INICIO  //  sudafrica-2010  //  Suiza humilla 1-0 a España favorito para ganar el Mundial
/  

Suiza humilla 1-0 a España favorito para ganar el Mundial

Miércoles 16 de junio, 2010.
12:04 pm
85 lecturas | 2 comentarios

COMPARTIR

  Agencias Oaxaca, México.- La primera sorpresa en el mundial Sudafrica 2010 se dio hoy, pues el elenco suizo derrotó por la mínima diferencia a España, equipo más caro del mundo y favorito a llevarse el campeonato mundial africano, siendo este triunfo del cuadro helvético la primera en la historia de los mundiales sobre la oncena ibérica. El partido por el grupo H desarrollado hoy a partir de las 9:00 (Hora Peruana) en el estadio Moses Mabhida de Durbán, donde al minuto 52 del partido, el jugador suizo Gerson Fernández anotó el único gol del partido con el cual, concluido los noventa minutos de juego fue el que le dio los tres puntos a Suiza. [caption id="attachment_59650" align="alignright" width="300" caption="Los suizos ganan a la selección éspañola, la más cara del mundo"]Los suizos ganan a la selección éspañola, la más cara del mundo[/caption] El partido estuvo inclinado para los españoles que mostraron algo de soberbia y altanería sobre el cuadro suizo, pues arrancaron el primer tiempo con una oncena alterna, ya que el técnico español no alineó desde el inicio con Ces Fábregas, Pedrito Rodríguez ni Fernando “el niño” Torres, aprovechandose de ello el cuadro suizo para mantener el resultado en el primer tiempo. Con esta derrota, Suiza se coloca como líder del grupo H junto a Chile que también venció al cuadro hondureño en el primer partido de la fecha, mientras que España y Honduras cierran la tabla de colocaciones con cero unidades. Con este traspié, España tendrá que salir a ganar a Honduras y buscar la clasificación enfrentando a Chile en el último partido. No sería raro que los ibéricos nuevamente decepcionen en una participación mundialista.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (2)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



vicente del bosque

Jue. 17 de jun., 2010.
Soy un desgraciado borracho!

Julian

Mié. 16 de jun., 2010.
No hay nada de altaneria en la decisión del tecnico.Por ejemplo,Torres acaba de salir de una larga lesión y aun esta bajo de forma como quedo demostrado en la segunda parte cuando salió al campo