Home » GOBERNATURA

Condena PAN agresión contra López Acevedo

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

  • Para manifestarle su respaldo visita César Nava a empresaria del transporte

 

Oaxaca, México.- El líder nacional del PAN, César Nava Vásquez, condenó las agresiones sufridas por la empresaria oaxaqueña, Aurora López Acevedo y advirtió que elevará su denuncia nivel nacional porque este tipo de actos no pueden quedar en el olvido y merecen el respaldo del pueblo entero.

En una visita exprés realizada a la capital del Estado, con el único objetivo de manifestar su solidaridad a López Acevedo y su familia por el “terrible dolor que este cobarde acto les generó”; Nava Vásquez señaló que este vergonzoso atentado es a todas luces un delito que no puede ni debe quedar impune.

El líder nacional del PAN dijo que que el atentado a López Acevedo es una muestra del autoritarismo en Oaxaca

El líder nacional del PAN dijo que que el atentado a López Acevedo es una muestra del autoritarismo en Oaxaca

Acompañado de la senadora Martha Sosa Govea y el líder local, Carlos Alberto Moreno Alcántara, el jefe nacional panista asumió reclamo de la ex funcionaria pública como propio, pues evidentemente dijo, este cobarde acto tuvo como móvil el momento político que vive la entidad oaxaqueña.

“Estamos obligados en consciencia más allá de cualquier bandera política o partidista a denunciar con absoluta claridad estos hechos para que no queden impunes ni ocultos, los debe conocer no sólo la opinión pública de Oaxaca sino de todo el país, porque son signos del autoritarismo y regresión que se vive en este Estado”, sostuvo.

Abundó que con actos de esta naturaleza, se evidencia el capricho de un “señor” que apuesta al empoderamiento y seguir siendo el cacique por seis años más a través del candidato del PRI a la gubernatura, creyéndose dueño de patrimonios y de vidas, como lo demuestra con la agresión perpetrada contra Acevedo López.

A nombre del panismo nacional y especialmente oaxaqueño, César Nava Vásquez reiteró su solidaridad con la empresaria transportista y exhortó a todas las fuerzas políticas de oposición a sumarse a este respaldo, porque este suceso es un delito que obliga a la reflexión y la condena, concluyó.

Por su parte, Aurora López Acevedo agradeció las muestras de apoyo de los dirigentes panistas y luego de reiterar su acusación en contra de ex jefe policiaco Manuel Moreno Rivas y del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, hizo un llamado a la sociedad oaxaqueña para que por la vía pacífica terminen de una vez por todas con la impunidad, el rezago y la marginación provocada por el gobierno priísta, a través del sufragio el próximo cuatro de julio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.