Home » Noticias

El apoyo social al PRI por su propuesta seria para gobernar: Toledo Infanzón

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 junio 2010
Sin Comentarios


Carolna QUEZADA

Oaxaca, México.- El presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón afirmó que gracias al apoyo social otorgado a los candidatos de la coalición Por la Transformación de Oaxaca,  el triunfo electoral del tricolor será rotundo e irreversible.

 

El presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón al presidir un mitin en la central de Abasto

El presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón al presidir un mitin en la central de Abasto

Toledo Infanzón  ponderó a las organizaciones de comerciantes de la Central de Abasto, al señalar que con su respaldo incondicional es resultado de las camapañas seria y comprometidas de los priístas que aspiran a obtener un cargo de elección popular.

 

“No  podemos olvidar que son ustedes, quienes con su propuesta, están forjando el proyecto de gobierno que saldrá victorioso el próximo 4 de julio”, manifestó ante los miles de comerciantes que  asistieron a una reunión con el candidato a gobernador Eviel Pérez Magaña en ese centro comercial.

 

El líder estatal del PRI, constató así el trabajo de la estructura de su partido y manifestó que con Beatriz Rodríguez Casasnovas como presidenta municipal y Eviel Pérez Magaña en la gobernatura, , habrá una respuesta a las demandas de los comerciantes en  la ciudad de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.