Home » SUDAFRICA 2010

Felicita Felipe Calderón a la Selección Mexicana

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa se comunicó vía telefónica con el Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, para felicitarlo por el triunfo histórico alcanzado frente a la escuadra de Francia, en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 

El presidente, Felipe Calderón felicitó al seleccionado nacional vía telefónica

El presidente, Felipe Calderón felicitó al seleccionado nacional vía telefónica

El mandatario pidió al Director Técnico que transmitiera su reconocimiento y felicitación en nombre de todos los mexicanos, a los jugadores y cuerpo técnico del seleccionado nacional, que el día de hoy demostraron entrega, coraje, espíritu de equipo y sed de triunfo.
 
Finalmente, llamó a los jugadores a seguir adelante con esta entrega, seguros de que millones de mexicanas y mexicanos los estarán apoyando y motivando.
 
Por su parte, el Técnico Javier Aguirre agradeció el apoyo del Presidente Calderón y de los mexicanos, y además, se dijo satisfecho por el resultado, ya que se dio un gran paso hacia la calificación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.