Home » Noticias

Recorre Beatriz Rodríguez colonias populares de la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca,  Néxico.- Llegó el momento de subir… y Beatriz Rodríguez comenzó a  ascender las faldas del Cerro del Fortín; la colonia Lindavista y Adolfo López Mateos, donde la recibieron, escucharon su propuesta y muy a su manera pidió el apoyo y el voto a los vecinos de estos asentamientos ubicados al poniente de la capital.

Habitantes de las colonias Lindavista yLópez Mateos brindaron su apoyo a la candidta a la presidenta municipal, Beatriz Rodríguez

Habitantes de las colonias Lindavista yLópez Mateos brindaron su apoyo a la candidta a la presidenta municipal, Beatriz Rodríguez

Hasta este lugar donde pocos políticos llegan, como cuenta el vecindario;  la candidata de la coalición PRI – PVEM, a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, hizo acto de presencia, también escuchó la demanda de los vecinos de las calles Mérida, Chihuahua y Baja California.

En este lugar la candidata se comprometió a dar respuestas desde el primer minuto que ocupe la presidencia municipal en Enero de 2011.

Y una vez más la amenaza de lluvia no impidió llevar a cabo el recorrido por las colonias asentadas en la ciudad de Oaxaca.

Durante el recorrido Beatriz Rodríguez conoció la realidad que viven más de 2 mil 600 habitantes de la colonia Lindavista, 500 de los cuales son hoy el futuro de Oaxaca.

En este lugar, para los vecinos su inquietud se enfoca hacia la construcción de muros de contención que les brinden soporte y apoyo a sus calles y casas habitación.

Al término de este recorrido, la candidata Beatriz Rodríguez reiteró que la propuesta de trabajo en las colonias, barrios y agencias de esta capital, es de un acercamiento directo con los ciudadanos para conocer sus necesidades y en base a ello poder ofrecer respuestas, pues como Mujer su compromiso es cumplir y no fallarle a los habitantes de Oaxaca de Juárez. 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.