Home » Noticias

Servicio municipales deficientes y discriminatorios: Ugartechea

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca,  México.- “La basura  está en la calle porque la administración municipal no puede o no quiere resolver el conflicto laboral que sostiene con el sindicato “3 de marzo” y porque no puede o no quiere solucionar el problema del tiradero municipal”, afirmó Luis Ugartechea, candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición Por la Paz y el Progreso.

 

 

“Sin embargo – agregó – pretenden disimular su ineptitud e indiferencia y acusan a la movilización magisterial de todos los males citadinos”.

 

 

Luis Ugartechea ofreció mejorar los servicios municipales

Luis Ugartechea ofreció mejorar los servicios municipales

Acompañado por el candidato a diputado, Raúl Bolaños Cacho, el aspirante a presidente municipal dijo que “cada vez está más claro para la ciudadanía la diferencia que existe entre administración y gobierno. Cuando no se tiene un proyecto político concreto y soluciones verdaderas a los problemas que existen, los funcionarios se limitan sólo a administrar los conflictos y a posponer soluciones. Y ni siquiera son buenos administradores en el sentido literal del término, porque sólo restan y dividen”.

 

 

“Por alguna razón – agregó – la candidata del PRI a la presidencia municipal dijo que lo primero que hará en caso de acceder a la primera regiduría, será realizar una exhaustiva auditoría a las administraciones de Hernández Fraguas y a la actual”.

 

 

 

Sobre los servicios municipales, Luis Ugartechea dijo que son ineficientes y discriminatorios, porque no hay servicio de limpia, ni recolección de basura, ni luz y agua en todas las colonias y barrios del municipio.

 

 

“Por ejemplo, -dijo – los habitantes de Montoya o de San Martín Mexicapam, pagan más en concepto de impuesto predial que los habitantes de zonas céntricas del municipio. Sin embargo por aquí no ha pasado nunca los barrenderos, ni los camiones que recolectan los desechos”..

 

 

Después de una serie de denuncias que hicieron los vecinos, Luis Ugartechea aseveró:”Nosotros  tenemos un verdadero proyecto de gobierno municipal, con visión ciudadana y basado en un profundo sentido de justicia social. Ya nuestros equipos técnicos están trabajando en los principales problemas del municipio y buscando las mejores soluciones, que serán consensuadas con la ciudadanía.”.

 

 

El candidato a presidente municipal, nuevamente reiteró que en su gobierno se optimizarán los recursos públicos, mismos que serán aplicados con honestidad, transparencia e eficacia.

 

 

Por último, Luis Ugartechea se comprometió a que “al inicio de nuestra gestión, las autoridades municipales haremos pública nuestra declaración patrimonial y haremos obligatoria la publicación de salarios, prestaciones y compensaciones de los servidores públicos municipales”..

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.