Home » Noticias

Transformarnos hacia una sociedad del conocimiento: Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Para poder lograr altos índices de desarrollo debemos transformar el sistema educativo, se debe ampliar la inversión, cobertura e infraestructura en materia educativa; así como mejorar la capacitación de los docentes; es en lo que trabajaremos los futuros diputados del PRI, señaló Martín Mathus, candidato del tricolor a la diputación por el distrito I.

 

No se puede concebir a la educación como una simple obligación del estado y menos como una acumulación de conocimiento, debe ser una práctica diaria hacia la superación.

 

 

No se puede concebir a la educación como una simple obligación del estado, dijo.

No se puede concebir a la educación como una simple obligación del estado, dijo.

Resaltó que es urgente reestructurar los presupuestos conforme a las propias exigencias en el rubro y no a criterios ajenos al proceso enseñanza-aprendizaje o con matices politizados.

 

Se debe también atacar la idea de que la educación sólo se da en el aula, para lo que debemos incorporar a los padres de familia, ya que es al seno de la familia donde inicia el proceso educativo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.