Home » SUDAFRICA 2010

Decepciona Inglaterra con empate de 0-0 frente a Argelia

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 junio 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- La Selección de Inglaterran no pudo con Argelia, en un aburrido empate 0-0. Ahora suma dos puntos en el Grupo C. En la última fecha jugará todas sus cartas para clasificar a octavos.

 

Inglaterra, complica su estancia en el Mundial 2010

Inglaterra, complica su estancia en el Mundial 2010

Una apática Inglaterra empató 0-0 ante Argelia en un cotejo correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, en el que más temprano Estados Unidos y Eslovenia igualaron 2 a 2.

El reparto de puntos complica las chances de los ingleses, ahora obligados a vencer a Eslovenia en la última fecha del grupo que completan Argelia y Estados Unidos.

Otra vez el equipo de Fabio repitió falencias, aunque lo más preocupante es su falta de gol, ya que en dos partidos solo marcó un tanto. Su rival ofreció poco, de hecho le facilitó la tarea con algunos errores en el traslado, situación que no fue aprovechada por el elenco británico.

Formaciones

Inglaterra: David James; Johnson, Carragher, Terry y Ashley Cole; Barry; Lennon, Lampard y Gerrard; Rooney y Heskey: DT: Fabio Capello.

Argelia: Mbolhi; Bougherra, Yahia y Belhadj; Halliche, Lacen, Sian, Llevad y Kadir; Boudebouz ; Matmour. DT: Rabah Saadane.

Arbitro: Rawschan Irmatow (Uzbekistán).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.