Home » Educación

Definirá Sección 22 si instala o no en plantón indefinido

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 junio 2010
1 Comentario


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Será este sábado cuado la asamblea estatal del magisterio, determine si determina o no instalarse en plantón indefinido, luego de darse a conocer por el gobierno estatal, los resultados de las mesas de negociación.

 

Analiza magisterio ir o no al plantón indefinido

Analiza magisterio ir o no al plantón indefinido

Así lo dio a conocer el el Secretario General de la Sección 22 del SNTE,  Azael Santiago Chepi, a su arribo de la ciudad de México donde sostuvo las mesas de negociación en la Secretaria de Gobernación.

“Aunque existe respuestas, el asunto no es sencillo por lo que se continuarán las pláticas con la SEP y el SNTE, con quienes no henos tenido avances a nuestras demandas”, dijo.

 

Santiago Cehpi aclaró también  que  aun con  las respuestas a su pliego petitorio obtenidas hasta ahora  y que pudiera dar por concluida la protesta magisterial  será este sábado, cuando la Asamblea Estatal analice los resultados y determine si se continúa o no con el plan de lucha aprobado con anterioridad.

 

Indicó que para este sábado se llevará acabo la Asamblea Estatal para dar a conocer los resultados de las mesas de negociación en la Secretaria de Gobernación en la ciudad de México, en tanto,  continúa el plantón en el zócalo capitalino.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.