Home » Noticias

Documentan con video, proselitismo electoral de Ruiz Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- El delegado especial del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral Jurado,  anunció que  presentará un denuncia formal ante la Fiscalía de Delitos Electorales,  (FEPADE)  contra el gobernador Ulises Ruiz Ortiz al mostrar un video en el que se documenta  su proselitismo electoral a favor del candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magana.

 

La coalición opositora demanrá al mandatario estatal ante la FEPADE

La coalición opositora demanrá al mandatario estatal ante la FEPADE/Foto:Cortesía Quadraín

En una conferencia los representantes de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso,   proyectó el video con una duración de 16 segundos en el que el mandatario estatal pide “un chingo de votos para Eviel” a priístas de la comunidad de Chalcatongo, de donde Ruiz Ortiz es originario.

 

Dijo que esta es una prueba más de la intervención del gobernante oaxaqueño en el proceso electoral,

 

Por ello preciso demandará la intervención de la Auditoria Superior de la Federación para que realice un investigación al señalar que Ruiz Ortiz ha dejado de lados sus responsabilidades como Jefe del Ejecutivo para destinar recursos públicos y convertirse en el coordinador de campaña de Pérez Magaña.

 

Confió que las autoridades electorales así como la Procuraduría General de la República, actúen con la inmediatez que requiere el caso porque es un factor para continuar la guerra sucia en contra de los candidatos que postula la coalición opositora.

 

En el video en esta siendo difundido en dirección http://www.youtube.com/watch?v=5Tyt_c3WkXg

Ante

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.