INICIO  //  sudafrica-2010  //  El Conejo Pérez descarta su retiro después del Mundial
/  

El Conejo Pérez descarta su retiro después del Mundial

Viernes 18 de junio, 2010.
06:47 pm
284 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Goal.com Oaxaca, Méxcio.- Óscar "El Conejo "Pérez descartó la posibilidad de abandonar el fútbol al finalizar su participación con la selección de México en la Copa del Mundo. El portero comentó que su objetivo es jugar por lo menos 12 meses más antes de alejarse de los campos de juego. Uno de los problemas del Conejo es que no tiene equipo, pues los Jaguares de Chiapas no le renovaron el préstamo. Los derechos federativos pertenecen a Cruz Azul. [caption id="attachment_60139" align="alignright" width="300" caption="El "Conejo Pérez, solo quiere vivir el Mundial Sudáfrica 2010"]El "Conejo Pérez, solo quiere vivir el Mundial Sudáfrica 2010[/caption] Indicó que, incluso, no descartaría la posibilidad de emigrar al extranjero: "Es lo que menos me interesa ahorita el no tener equipo. La verdad estoy viviendo este momento como nunca, yo sé que va a ser mi último Mundial y ya después me haré bolas, quiero disfrutar este momento, quiero seguir trascendiendo con los muchachos, queremos llegar lo más alto posible y a ver qué pasa", señaló. Aceptó que existen ofertas de algunos equipos por sus servicios “están en pláticas con la gente que me ayuda, pero no se ha concretado nada. Esperemos que sí juegue en México, y si no afuera ¿no?, estaría bien un añito más antes de que me retire”. Pérez se mantendrá en la portería durante el tercer encuentro del Tri en la partida mundialista ante Uruguay.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



VICTOR GONZALEZ

Vie. 18 de jun., 2010.
creo que el conejo es el mejor y lo esta demostrando ojala y que no se retire todavia tienes mucho que dar animo conejo va pa lante