Home » GOBERNATURA

Lleva PANAL denuncia al TRIFE contra el IEE: Arreola Gordillo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  El Partido Nueva Alianza (PANAL), anunció que interpuesto una denuncia contra el Instituto Estatal Electoral (IEE) por el registro ilegal de doce candidatos a presidentes municipales, entre los que se incluyen personas ajenas a ese partido como Humberto López Lena y Héctor Sánchez.

 

Anuncia PANAL, expusión de Cristóbal Carmona

Anuncia PANAL, expusión de Cristóbal Carmona

En conferencia de prensa, la diputada federal  Mónica Arreola Gordillo, hija de la lidereza magisterial, Elba Esther Gordillo e integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PANAL acompaña da  por  la candidata a gobernadora, Irma Piñeyro Arias, indicó que por considerar que el órgano electoral se alío con el ex dirigente  estatal Cristóbal Carmona de procedió a interponer una queja ante la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral (TRIFE) con sede en Jalapa, Veracruz.

 

Señaló que en esta denuncia se demanda el reconocimiento de los doce candidatos inscritos originalmente por el PANAL y desconozca a quienes de manera ilegal fueron registrado por Cristóbal Carmona.

 

 

Anunció también que se ha iniciado el procedimiento interno para destituir a Cristóbal Carmona como dirigente local pero también para que sea expulsado del PANAL.

 

Calificó de una sucia y hasta asquerosa  la maniobra de Cristóbal Carmona que prácticamente vendió las candidaturas “a  gente de nula calidad moral por su servilismo al gobierno estatal”.

 

No voy a declinar: Piñeyro

 

Por su lado, Irma Piñeyro Arias, desmintió las notas periodísticas en la que se le han atribuido que declinara a favor de uno de los candidatos que contiende por la gobernatura del Estado, en especial de Gabino Cué

 

Vamos a seguir con la campaña y a cumplir con los compromisos hechos a la sociedad oaxaqueña y no vamos a declinar, porque eso es lo que quisieran los que siguen con la guerra sucia contra el PANAL”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.