Home » GOBERNATURA

Mi gobierno, cerca de los oaxaqueños donde quiera que estén: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 junio 2010
3 Comentarios


 

 

  • El candidato de la transformación se comprometió

a instalar oficinas de gestión en esa demarcación

 

  • Miles de oaxaqueños que habitan en Chalco, Neza, Chimalhuacán e

Ixtapaluca recibieron a quien, dijeron, será el gobernador de Oaxaca

 

Valle de Chalco.- Miles de oaxaqueños que emigraron al estado de México, en busca de oportunidades de trabajo, recibieron con júbilo el ofrecimiento de Eviel Pérez Magaña, de instalar oficinas de gestión en este valle y en ciudad Netzahualcóyotl, para tender la mano a los paisanos que necesitan resolver diversos trámites y no tienen forma de trasladarse hasta la capital de Oaxaca.

 

El candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña recibio el apoyo de los oaxaqueños radicados en el Valle de Chalco

El candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña recibio el apoyo de los oaxaqueños radicados en el Valle de Chalco

En esta representación, puntualizó el candidato de la coalición “Por la transformación de Oaxaca” al Gobierno del Estado, podrán gestionar documentos personales, como actas de nacimiento, rectificación de nombres y apellidos, licencias de manejo, entre otros; “Mi gobierno estará siempre cerca de los oaxaqueños donde quiere que estén, vamos a acercar Oaxaca a esta tierra, donde ustedes luchan y trabajan”.

 

En un emotivo encuentro, más de veinte mil paisanos que viven en la zona oriente de este estado, como Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chalco y este valle, –donde se calcula radican más de un millón de oaxaqueños– se concentraron aquí y en el municipio de Netzahualcóyotl, para entregar su apoyo al hombre que vino con todo respeto, a buscarlos y pedirles su voto.

 

“Con este apoyo, vamos a transformar Oaxaca para construir las oportunidades que se les negaron y los obligaron a migrar a estas tierras, a cuyas autoridades, ciudadanos y líderes, les agradecemos que les hayan entregado su solidaridad y trabajo”.

 

Enmedio de una fiesta tricolor, Eviel Pérez Magaña agradeció a los oaxaqueños su esfuerzo por conservar sus raíces e identidad

Enmedio de una fiesta tricolor, Eviel Pérez Magaña agradeció a los oaxaqueños su esfuerzo por conservar sus raíces e identidad

Por eso hoy, llegó al Valle de Chalco y Ciudad Neza el candidato del PRI-PVEM, quien al término del encuentro en Neza, recibió una llamada del gobernador Enrique Peña Nieto, que lo saludó y le reiteró: “amigo Eviel, tú vas a ser gobernador de los oaxaqueños, por la voluntad de los ciudadanos de ese extrañable estado”.

 

Pérez Magaña agradeció la presencia de miles de oaxaqueños, esforzados y trabajadores que dejaron el terruño, porque faltó construir las oportunidades de realización personal y de desarrollo social, para “arraigar a nuestra gente a su tierra”.

 

En ambas concentraciones, con la presencia de miles de paisanos migrantes, fue como estar en un pedazo de la tierra oaxaqueña. Músicos, danzantes, monos de calenda, cuetes, trajes regionales, la tradición y el orgullo de ser oaxaqueños, entre todos llenaron las  explanadas  donde se realizaron ambos encuentros.

 

El político tuxtepecano dijo a los presentes “vengo con todo respeto a pedirles que me ayuden con su voto para tener el 4 de julio un triunfo contundente, para trabajar en los proyectos que nos permitan transformar Oaxaca y dar certidumbre al desarrollo humano, con oportunidades de trabajo, educación y salud”.

 

En ciudad Netzahualcóyotl, el candidato recibió el bastón de mando, de manos del alcalde Edgar Navarro, un hombre con capacidades diferentes, que al igual que el munícipe de Valle de Chalco, recuperaron sus respectivas presidencias municipales, para el Revolucionario Institucional.

 

Eviel Pérez Magaña, estuvo acompañado del dirigente del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo; de los alcaldes Luis Enrique Martínez Ventura y Edgar Navarro Sánchez, de Valle de Chalco y Neza, ambos con raíces oaxaqueñas; de diputados locales y federales; de Aarón Juárez Cruz, dirigente de cinco mil comerciantes de Chalco y coordinador de los migrantes de la campaña del candidato del PRI al gobierno de Oaxaca, así como de Isaac Soriano López, líder de la comunidad Oaxaqueña Radicada en este estado, así como de la actriz, Aurora Clavel.

 

En Ciudad Nezahualcóyotl, Pérez Mgaña dijo que extenderá sus acciones de gobierno a los oaxaqueños en este municipio mexiquense

En Ciudad Nezahualcóyotl, Pérez Mgaña dijo que extenderá sus acciones de gobierno a los oaxaqueños en este municipio mexiquense

Los compromisos de Eviel con el trabajo para transformar Oaxaca, fueron claros, contundentes, “esta campaña es de propuestas positivas, de diálogo, por la reconciliación de los pueblos, y reconstruir la relación entre sociedad y gobierno, en suma, para luchar por un nuevo Oaxaca”.

 

Nuestro proyecto, agregó, tiene rumbo, certeza, para impulsar la certidumbre y seguridad que anhelan los oaxaqueños de allá y de aquellos que por falta de apoyo salieron de su terruño para abrirse paso en la vida.

 

Por eso, remarcó, “oy a encabezar un gobierno de resultados, con eficacia para atender las demandas, cercano al pueblo, porque “queremos generar las condiciones para el regreso de quienes así lo deseen, los queremos de vuelta en Oaxaca, para que nos ayuden también a ser parte de la transformación del estado”, concluyó.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • maria ramirez dijo:

    pues mi opinion es que podran hacer eventos y eventos fuera de la radicacion en donde estan los oaxaqueños pero a la hora de votar tienen los domicilios en valle de chalco y neza y esto proboca que saquen credenciales del ife. en dos estados y se inicia la corrupcion de persona, por falcedad de radicacion, o ustedes que opinan.

  • maria ramirez dijo:

    he incluso el que se dice lider de los oaxaqueños en valle de chalco no es asó, pues el vive de los tiangistas que son de chile de mole y de dulce encambio los que conocemos que si se preocupan por los oaxaqueños son asao. y no traen a candidatos para que les gestionen. tambien que no se abanderen si deporsi la hija de soriano es regidora el ya fue diputado federal y local ahora su mujer es la secretaria general del prii y nos salen con que todo es democacia. gracias pero mexico esta como esta por esta serie de nepotismos y clanes familiares. ya porque les compraron la presidencia por el gobernador enrique peña nieto ya dicen que recuperaron el municipio. estan estos y los oportunistas. por eso la juventud no quiere participar y sae sale a otros lados, deverian de generar una zona industrial en valle de chalco para tener fuentes de trabajo y no hacer cada dia mas los tianguis mas grandes que solo dan mala imagen a este municipio de valle y llegan mas desconocidos escondiendose de lo que hacen ya que en neza ya no caben.

  • santos dijo:

    las fotos son fotomontajes.
    es posible que acarren a los chalqueños para que vaya a votar en oaxaca
    El PRI es experto en eso

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.