Home » Noticias

Ofrece Beatriz Rodríguez dignificar la Central de Abasto

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- Beatriz Rodríguez Casasnovas, candidata del PRI – Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, se comprometió a sumar e intensificar esfuerzos con el gobierno del estado para dignificar la central de abasto, centro comercial más importante en la capital del estado. 

 

Con condundencia Beatriz Rodríguez ofeció a los comerciantes modernizar  la Central de Abasto,

Con condundencia Beatriz Rodríguez ofeció a los comerciantes modernizar la Central de Abasto,

En este sentido la candidata a edil de la ciudad precisó que problemáticas como la recolección de basura, la inseguridad, la falta de espacios comerciales y de estacionamiento, son temas que  priorizará para iniciar  la dignificación de este espacio comercial que alberga a más de 3 mil comerciantes.

 

“Son muchos los problemas que debemos atender  y aunque es una labor titánica, mi compromiso es unificar esfuerzos para construir un proyecto integral que permita hacer frente a esta problemática y dignificar la central de abasto”, señaló ante cientos de locatarios y comerciantes la candidata a la presidencia municipal.

 

Como mujer me comprometo a que desde la presidencia municipal estos temas que preocupan a las familias de nuestra capital serán el eje vector de nuestra labor social durante la administración de Beatriz Rodríguez, sentenció la candidata del PRI – PVEM.

 

En el evento multitudinario que reunió a simpatizantes, adherentes, locatarios, comerciantes y ciudadanía en general interesada en escuchar la propuesta de trabajo social de Beatriz Rodríguez, la candidata a edil de la ciudad, ratificó su compromiso por implementar una administración cercana y pendiente de su gente.

 

Beatriz Rodríguez precisó que así como ha recorrido barrios y colonias de las 13 agencias de la capital para conocer sus necesidades, así se ha acercado a la gente de los mercados, ya que es indispensable construir juntos mayores oportunidades de desarrollo que beneficien a todos los sectores de la población”.

 

Finalmente la candidata del PRI – PVEM a la presidencia de la ciudad puntualizó  “La transformación que queremos solo se podrá llevar a cabo con personas que sean sensibles a las necesidades de la gente, pero con mano firme para tomar decisiones.  

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.