Home » Ciudadanía

Presentan el programa de reflexión “República y Democracia”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.-  Para dar un espacio a la reflexión ciudadanaza, la organización civil, Liderazgo Empresarial  anunció hoy el inició de la serie televisiva “República y Democracia ”.

 

Jaime Catellanos del Camo, presentó República y Democracia

Jaime Catellanos del Camo, presentó República y Democracia

Jaime Castellanos del Campo, explicó a Ciudadanía Express la importancia de este proyecto dirigido a la sociedad oaxaqueña.

 

¿Qué propone este proyecto televisivo?

 

“República y Democracia”, pretende ser una alternativa informativa desde la ciudadanía de Oaxaca con un contenido que invite a reflexionar y participar en los temas y problemas locales sin marcar tendencias. Sino proporcionar información veraz y objetiva además de dar puntos de opinión con ciudadanos expertos en los temas que se abordarán.

 

Castellanos del Campo expuso que esta serie, cuyo primer programa se transmitirá todos los domingos a partir del 27 de junio a las 21:00 horas en el Canal 6 de Cablemás, esbozó la dinámica que tendrá “República y Democracia”:

 

“Será un programa tendrá como formato un panel de especialistas oaxaqueños que con sus opiniones para que la propia sociedad se forme un criterio sobre los temas fundamentales de nuestro estado”.

 

 

Consideró que de esta forma se puede lograr un objetivo fundamental de que la información cumpla con su función de concientizar a los ciudadanos. Qué es lo que nos hace falta, cuál es el trabajo que en conjunto tenemos que realizar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la entidad.

 

Dijo que este programa, muy al estilo “Tercer Grado, pero con la virtud de que serán profesionistas de diversos ámbitos los que será los invitado en cada emisión.

El proyecto  está  integrado por    Jaime  Castellanos  del Campo,  Vladimir  Campos  Gallardo,  Daniel Pérez  Montes,  Rubén  Vasconcelos Méndez ,  Armando Pérez  Delgadillo y Gloria  Zafra.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.