Home » Noticias

Visita Martín Mathus mercado Sánchez Pascuas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 junio 2010
Sin Comentarios


Juan Carlos SANTIAGO

Oaxaca, México.- Los comerciantes y clientes que asisten diariamente al mercado Sánchez Pascuas, ubicado en el centro de la ciudad capital, dieron la bienvenida a Martín Mathus, candidato a diputado por la Transformación, quien a escasos días de la elección ya recorrió en su totalidad el distrito I, recogiendo propuestas, adhesiones y muestras de apoyo.

Con gran entusiasmo fue recibido el candidato a diputado por el PRI-PVEM, Martín Mathus

Con gran entusiasmo fue recibido el candidato a diputado por el PRI-PVEM, Martín Mathus

A muy temprana hora, Mathus, comenzó su recorrido por cada uno de los pasillos que conforman el mercado, donde invitó a los comerciantes y compradores, para que el próximo cuatro de julio asistan a votar por la Transformación de Oaxaca.

Martín Mathus exhortó a las personas que se acercaban a él, para que en las próximas elecciones, razonen su voto antes de emitirlo, además de analizar las propuestas que manejan cada uno de las y los candidatos a ocupar un puesto de elección popular y  con base en ello elijan por quién votar, les aseguró que las mejores propuestas las encontrarán en los candidatos priístas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, recorrió los locales de ropa, comedores, puestos de frutas y verduras, expendios de pan, carnicerías, queserías entre otros, en donde saludó a sus propietarios a quienes presentó sus propuestas legislativas que giran en torno a empleo, seguridad, igualdad de género y educación.

Los comerciantes expresaron a Martín Mathus, algunas de las necesidades que tienen en el mercado y pidieron apoyo para resolver las necesidades de iluminación, seguridad y limpieza. El candidato escuchó atentamente cada una de las peticiones y se comprometió a hacer todas las gestiones necesarias para obtener respuestas y soluciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.