Home » Noticias

Mi compromiso con los constructores oaxaqueños: Beatriz Rodríguez

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 19 junio 2010
Sin Comentarios


 

 De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria y Construcción de Oaxaca (CEMIC), la candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Beatriz Rodríguez Casasnovas, recibió todo el respaldo del sector y el compromiso de trabajar por una mejor ciudad y revertir el rezago que en materia de desarrollo urbano y Obra pública tienen agencias y colonias de la capital.

La canidata del PRI-PVEM. ofrecio  un trabajar con el sector constructor de Oaxaca

La canidata del PRI-PVEM. ofrecio un trabajar con el sector constructor de Oaxaca

Jesús Rendón Vásquez, ex dirigente de los arquitectos del municipio de Oaxaca de Juárez, hizo como ciudadano y conocedor de la situación que vive la ciudad capital, algunos planteamientos respecto a las inquietudes que se tienen en torno a la problemática que enfrentan los habitantes del municipio: marchas, plantones, transporte público, vialidades, comercio informal.

“Todo incide sobre  nuestra ciudad y sin duda es una problemática importante”, recalcó Rendón Vásquez…

De la  misma manera no dejó pasar por alto la situaciones como las que en la actualidad vive la capital y que está convertida en rehén de los grupos inconformes que pisotean los derechos de ciudadanos.

“En el municipio existen  diversos problemas, comenzado desde la planeación urbana, y para que pueda haber una correcta infraestructura de servicios se tiene que invertir una gran cantidad de recursos que no se tienen, y desafortunadamente donde más problemas se tiene es en las zonas donde resulta más costoso hacerla, como son los asentamientos que se ubican en las laderas de los cerros”.

 “Sin duda vivimos en una ciudad del caos”.

Resaltó la queja de que no se les da obra a la constructoras oaxaqueñas, tras la respuesta a ésta fue contundente  de parte de la candidata del PRI en el sentido que su compromiso es con los constructores oaxaqueños y ahí recordó que tras  haber iniciado su participación en esta contienda realiza una campaña muy de la mano de los habitantes de las colonias y agencias de la capital, a quienes no sólo ha pedido su voto, sino conoce de las necesidades  que tienen y que son una prioridad para ellos resolverlas.

“Hay muchas necesidades y Oaxaca de Juárez presenta una problemática compleja, y un reclamo constante es la seguridad, los servicios de recolección de basura y el agua”.

De la misma manera reconoció que hay otros problemas igual de graves como el desempleo del cual está el compromiso de generar alternativas de solución.

Una de estas alternativas refirió Beatriz Rodríguez, es la construcción de estaciones o terminales para el transporte foráneo y con ello responder a problemática de la vialidad así como un recinto ferial además de reubicar al comercio informal y los verbeneros, y de esta forma comenzar a  reordenar el centro histórico.

Temas similares y de mayor importancia para la campaña de la candidata Beatriz Rodríguez, son los jóvenes, como también las mujeres y principalmente las madres solteras y que tienen que trabajar, para ello contempla la construcción de guarderías.

“Soy  una mujer sensible, pero con carácter para gobernar”, reiteró la aspirante a la presidencia  municipal Rodríguez Casasnovas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.