Home » Noticias

Se reune Toledo Infanzón con estructura del PRI de Cd. Ixtepec

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 19 junio 2010
Sin Comentarios


 

Ciudad Ixtepec, Oax.- “Es la militancia de Ixtepec y del Istmo, la que construye todos los días, con trabajo y compromiso las bases de nuestra victoria electoral el próximo 4 de julio”, así lo manifestó Adolfo Toledo Infanzón Presidente del CDE del PRI, al sostener reuniones con diversos sectores del priismo en esta  región acompañado de los candidatos a presidente municipal por Ixtepec Zarif Zetuna y Adelina Rasgado candidata a Diputada local por el distrito V.

El líder estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón,  se encontró con la militancia tricolor de Ciudad Ixtepec

El líder estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón, se encontró con la militancia tricolor de Ciudad Ixtepec

El Presidente del PRI en el estado, señaló la importancia que para esta elección tiene la participación de la estructura y militantes del revolucionario institucional en la promoción del voto a favor  de Eviel Pérez Magaña y de los candidatos de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”; ”el istmo es y seguirá siendo un bastión priísta, con el voto de los hombres, jóvenes y mujeres de esta región ganaremos contundentemente esta elección con lo que continuaremos dándole seguimiento al proyecto de transformación para esta región y para todo Oaxaca”, aseguró.

Ante cientos de istmeños, quienes conforman la estructura del revolucionario institucional en Cd. De Ixtepec, Toledo Infanzón atestiguó la unidad y fortaleza de un partido que construye con un proselitismo intenso la victoria electoral de los candidatos de la coalición PRI-PVEM.

Finalmente, se mostró satisfecho de la presencia de los jefes seccionales, enlaces y activistas a quienes exhortó a seguir trabajando por el triunfo del Revolucionario Institucional; “son estos príistas quienes el día de la elección cuidaran y defenderán los votos para nuestros candidatos, en un ejercicio claro de participación democrática donde ganará la propuesta que transformará a Oaxaca y sus regiones”, concretó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.