Home » Noticias

Unidad Popular, único partido con militancia real en Oaxaca: Abad

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 19 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP) María de los Ángeles Abad Santibáñez, recorrió las calles principales de San Pablo Guelatao en donde recibió el saludo del Presidente Municipal y platicó con los vecinos exponiendo su propuesta de gobierno.

Previamente, la candidata fue entrevistada en la radio local  por el antropólogo  Jaime Luna, llegando a una audiencia estimada en 20 mil radioescuchas diseminados en las comunidades de la Sierra Juárez.

Abad Santibáñez pidio a la ciudadanía de Guelatao a reflexionar su voto por Unidad Popular

Abad Santibáñez pidio a la ciudadanía de Guelatao a reflexionar su voto por Unidad Popular

Conversó sobre diversos temas y dio a conocer el origen del Partido Unidad Popular y su crecimiento en el Estado, asegurando que “el partido del caracol es el único que puede afirmar en Oaxaca, que tiene cerca de 100 mil militantes identificados con credencial que incluye fotografía, nombre, domicilio, firma o huella digital, no es una cifra inventada sino que los afiliados son ciudadanos  de carne y hueso” puntualizó.

Abundó en el tema exponiendo su propia experiencia al recorrer el territorio estatal y encontrarse con miles de militantes que le expresan su apoyo: “en todas las regiones del Estado he encontrado la fuerza del Partido en concentraciones y marchas multitudinarias en las que participa la gente convencida de que la organización es la forma de salir adelante en sus comunidades y esto  se demostrará en los resultados  del 4 de julio”.

María de los Ángeles se dijo confiada del trabajo electoral de Unidad Popular que tendrá representantes en todas y cada una de las casillas que se instalarán el domingo 4 de julio, para garantizar el respeto a la voluntad ciudadana y a los resultados, evitando los posibles fraudes. 

Aseguró que confía también en las autoridades electorales “conozco las reglas, las leyes a que se somete el proceso y las he aceptado al registrarme como candidata a gobernadora y por tanto no dudo de la imparcialidad del Instituto Estatal Electoral y menos de los representantes de Unidad Popular que estarán presentes en las casillas” especificó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.