Home » Educación

Convoca SEP a carreras de Educación Abierta Superior

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer su convocatoria dirigida a los estudiantes que concluyeron el bachillerato y están interesados en continuar sus estudios superiores a través de la modalidad no presencial, a fin de que inicien su proceso de inscripción en alguna de las 13 carreras que se ofertan, (6 licenciaturas, 6 ingenierías y una del nivel de Técnico Superior Universitario), a través de Educación Superior Abierta y a Distancia (ESAD).

 

 

Más opciones académicas para los jóvenes del país

Más opciones académicas para los jóvenes del país

En el presente ciclo escolar se tendrá la capacidad para atender a 40 mil estudiantes, entre ellos a quienes por diversas circunstancias (trabajo, discapacidad motriz, auditiva o visual, o que padecen algún tipo de marginación) no han podido cursar estudios del nivel superior. Las inscripciones en la ESAD permanecerán abiertas hasta el próximo 12 de julio y se pueden realizar vía Internet.

 
Para formalizar su inscripción en cualquiera de los programas de estudios previstos en la Convocatoria, los aspirantes deberán acreditar un curso propedéutico que será impartido del 26 de julio al 31 de agosto de 2010.

 
Todos estos estudios serán cursados en línea, a través de Internet, y no tendrán costo alguno para el alumno. Los planes y programas de estudios que ofrecerá la SEP son los siguientes:
Licenciaturas: Seguridad Pública; Desarrollo Comunitario; Matemáticas; Gestión y Administración de PyME; Mercadotecnia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.