Home » Noticias

Desestima Héctor Pablo Ramírez denuncia contra URO

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 junio 2010
Sin Comentarios


El diputado Héctor Ramírez Puga.

El diputado Héctor Ramírez Puga.

•    El video no muestra nada, ni siquiera sabemos si es editado, asegura el legislador

Oaxaca. México.- Luego de que la coalición del PAN- PRD presentara hoy una denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en contra del Gobernador Ulises Ruiz Ortiz, por presuntamente hacer campaña en favor de Eviel Pérez Magaña, el coordinador de los diputados federales de Oaxaca, Héctor Pablo Ramírez Leyva, consideró que el video no muestra la configuración de un delito electoral.

Añadió que la oposición busca con efectos mediáticos detener el avance que Eviel Pérez Magaña lleva por encima de Gabino Cué.

“El video no muestra nada, ni siquiera sabemos si es auténtico, pero aunque lo fuera, Ulises Ruiz, además de ser funcionario público, es militante del PRI y como tal puede pedir el voto en sus tiempos libres y de manera personal”.

Como muestra de ello, aseguró, ahí está la presencia del secretario del Trabajo, Javier Lozano, quien  vino con todo el aparato del estado Federal a un evento proselitista.

Ramirez Leyva recordó que apenas hace unos días, la esposa del Presidente de México, Margarita Zavala encabezó un acto público federal acompañada de la esposa de Gabino Cué.

“Yo no sé por qué se ponen tan nerviosos, parece que Ulises los asusta mucho y si no quieren ver fantasmas, pues que no salgan de noche”, concluyó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.