Home » Mi Ciudad

El Paseo del Llano, será área de recreación para la ciudad: MABU

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.- Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, enfatizó que el espacio público es para esparcimiento de las familias oaxaqueñas y se mantendrá el principio de autoridad para evitar que sea ocupado por el comercio informal.

 

 

El Paseo el Llano seguirá siendo área verde para la ciudadanía

El Paseo el Llano seguirá siendo área verde para la ciudadanía

“Hemos cumplido con los acuerdos pactados con los más de 400 comerciantes ambulantes para su reubicación en inmediaciones de Candiani, como ha ocurrido desde octubre del año pasado, por lo que su instalación este viernes en el Llano no tiene razón de ser”, destacó.

 
Mantendremos la política de diálogo y puertas abiertas con todos los grupos y líderes de las organizaciones de comercio informal, pero siempre dentro de la legalidad y anteponiendo el bien común, antes de intereses personales o de pequeños grupos, destacó el Concejal.

 
“El Llano es un espacio de esparcimiento, tenemos el respaldo del Cabildo y de miles de familias oaxaqueñas para mantenerlo así y evitar que se convierta de nuevo en un tianguis que dañe la imagen del espacio público”.

 
Confiamos en el diálogo constructivo, el cumplimiento de acuerdos y en la disposición de los líderes de la organización de verbeneros, para llegar a un acuerdo civilizado que beneficie a la ciudad de Oaxaca, “seguiremos cumpliendo con nuestra responsabilidad, planteando soluciones a las diferentes problemáticas que presenta la capital”, subrayó.

 
“El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, muestra claridad y rumbo, la actual administración municipal tiene la visión de que llegar a acuerdos es el mejor antídoto contra el caos y la anarquía, mostrando que es posible dialogar y llegar a soluciones. Este gobierno tiene esa premisa”, destacó Bustamante Underwood.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.