Home » Noticias

En familia recibe colonia Morelos a Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 junio 2010
Sin Comentarios


 

Juan Carlos SANTIAGO

Oaxaca, México.- Vecinos y vecinas  de la colonia Morelos, ubicada en del municipio de Oaxaca de Juárez,  recibieron cálidamente y en familia al candidato por la Diputación del Distrito I, Martín Mathus, quien llegó a este lugar para promover el voto a favor de la transformación.   

El candidato a diputado, Martín Mathus visiitó la colonia Morelos

El candidato a diputado, Martín Mathus visiitó la colonia Morelos

El candidato a diputado, escuchó atentamente las problemáticas con las que día a día conviven los vecinos de la colonia Morelos, que pidieron se legisle para contar con una ciudad segura ya que los índices de inseguridad se han disparado y la ciudadanía es la más afectada.

Ante estas peticiones, Martín Mathus, reflexionó y expresó estar consciente que la inseguridad  es un fenómeno que desafortunadamente se ha generalizado en todo el país, por ello propuso legislar para aplicar mano dura a los delincuentes.

El candidato por el distrito I, aseguró que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, trabajarán para que todas las peticiones ciudadanas sean atendidas, y así logar el desarrollo y bienestar, pero es importante que las solicitudes se canalicen por la vía institucional, nunca a través de la violencia.

Ante ello, las muestras de cariño y afecto, no se hicieron esperar, jóvenes, señoras, señores de todas las edades, respaldaron sus propuestas en relación al empleo, seguridad, salud, negocios, entre otras muchas más.

La campaña “casa por casa”, que realiza Martín Mathus, le ha permitido obtener de viva voz de las y los  habitantes del Distrito I, las necesidades y problemáticas que  enfrentan y así poder legislar a favor para que todas y todos Transformemos Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.