Home » Noticias

Exige PRI al presidente Calderón dejar de intervenir en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-   Con un llamado a que sean los oaxaqueños los que decidan el próximo 4 de julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió al presidente Felipe Calderón a dejar de interferir en el proceso electoral en Oaxaca.

 

En conferencia de prensa,  Jorge Toledo Luis, coordinador general de la campaña del candidato Eviel Pérez Magaña, expresó que se han documentado la serie de acciones que  desde las dependencias del gobierno federal constituyen delitos electorales.

 

Una de ellas, indicó es la reciente visita de la presidenta del DIF, Margarita Zavala en el Istmo de Tehuantepec, que encabezó un evidente acto de proselitismo electoral utilizando programas sociales.

También expuso que en las denuncias que se presentan ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, (FEPADE), se ha  configurado otros delitos por el uso irracional de recursos públicos destinados a la campaña de Gabino Cué Montagudo y una guerra de descalificaciones en contra de los candidatos del PRI.

Ante esta campaña contra el tricolor, el presidente estatal del PRI, Adolfot Toeledo Infanzón anunció que con la civilidad política de ha caracterizado a sus militantes, se continuarán fortaleciendo los recorridos políticos de sus candidatos para lograr el voto ciudadano.

Por ello, dio a conocer que en la próxima semana, arribará el senador Mario Fabio  Beltrones, Emilio Gambo Patrón y el líder nacional de la CNC, Cruz López Aguilar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.