Home » Cultura

Lamenta Gabino Cué ausencia de Carlos Monsiváis

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- Con respeto a la comunidad intelectual mexicana, y a título personal, el senador con licencia Gabino Cué Montegudo lamentó profundamente el fallecimiento este sábado 19 de junio, del escritor mexicano Carlos Monsiváis.

Carlos Monsiváis

Carlos Monsiváis

Enterado del deceso ocurrido hoy a los 72 años de edad, víctima de una enfermedad, Cué Monteagudo consideró que el prestigiado intelectual aportó siempre todos sus conocimientos para el bien del país, particularmente a favor de  las minorías que han sido excluidas en el sistema actual.

“Son conocidos los aportes del maestro Monsiváis al movimiento cultural que impulsan en Oaxaca diferentes personalidades y fundaciones, aseveró Cué Monteagudo, por lo que el medio cultural oaxaqueño resentirá sin duda su ausencia.”

Asimismo, harán falta sus firmes posturas a favor de la justicia y la libertad de expresión, porque el también periodista y ensayista siempre fue solidario de las mejores causas de los mexicanos, y por ende de los oaxaqueños. Descanse en paz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.