Home » GOBERNATURA

Oaxaca no debe ser gobernado por gente sin preparación ni improvisada

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 junio 2010
Sin Comentarios


 

  • El PRI vive sus últimos días, porque el 4 de julio inicia otra historia, le dicen

Ocotlán de Morelos, Oax.-Ante una plaza central que resultó insuficiente para dar cabida a los miles de ocotecos que se dieron cita aquí, el candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué, sostuvo que la situación en Oaxaca no está para improvisaciones y no puede ser gobernado por gente sin preparación que además le teme a la confrontación de ideas, y ante la algarabía popular expresó: “por cinco razones, Eviel no quiere debatir”.

Gabino Cué en Ocotlan

Gabino Cué en Ocotlan

Llegados de San Jacinto, Magdalena y Asunción Ocotlán, así como de San Juan Chilateca, San Martín Tilcajete y Santiago Apóstol, escucharon los compromisos que en materia de salud, educación, migración y atención al campo, planteó Gabino quien acudió acompañado de Valentino Aguilar García, Carmelina Santiago, Miguel Ángel López y Manuel Benítez, candidatos a la presidencia de Asunción Ocotlán, San Antonino Castillo Velasco y Ocotlán de Morelos, y a la diputación por el distrito XIX, respectivamente.

Aquí en la tierra donde naciera el ilustre pintor Rodolfo Morales, gloria de la plástica mexicana, Miguel Ángel López manifestó: “Ésta gente, Gabino, tiene sus esperanzas cifradas en tí; con esta gente vamos a llenar las urnas este cuatro de julio”, y agregó: “Que el PRI disfrute sus últimos días, porque ya se les acabó, a partir del cinco de julio vamos a contar otra historia en Oaxaca”.

De su lado, el hombre que es aclamado ya como el futuro gobernador del estado, manifestó: “Sólo faltan 16 días para que Oaxaca acuda a su cita con la historia; los invito para que no bajemos la guardia, para que hagamos realidad el cambio que la gente quiere”.

Gabino Cué estuvo por la mañana en San Sebastián Coatlán y con las estructuras de Miahuatlán y Ejutla de Crespo; por la tarde noche, y después de multitudinaria marcha, encabezó un mitin en Zimatlán de Álvarez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.