Home » GOBERNATURA

Oaxaca ya decidió por Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

  • El candidato de la transformación se reunió con la comunidad cristiana,

a quienes dijo que fomentará los valores y la reconciliación social

 

TLALIXTAC DE CABRERA.- Este sábado, más de cinco mil mujeres de organizaciones de los Valles Centrales, fueron contundentes y en una sola voz afirmaron: “Oaxaca ya decidió, Eviel será nuestro próximo gobernador, porque el 4 de julio, desde muy temprano, saldremos con nuestra familia a votar por el proyecto de la transformación”.

 

El candidato del PRI-PVE,. se reunió con mujeres

El candidato del PRI-PVE,. se reunió con mujeres

El abanderado del PRI-PVEM sostuvo un encuentro con mujeres representantes e integrantes de diversas organizaciones sociales, a quienes les dijo que, una vez que gane las elecciones, su gobierno trabajará intensamente para lograr la estabilidad de las familias oaxaqueñas, alcanzar la prosperidad con inversiones e impulsar proyectos productivos que permita incorporarnos al desarrollo nacional, con lo cual, combatiremos a la pobreza y a la marginación.

 

Ante este anuncio, las porras y vivas no se hicieron esperar. Miles de gargantas gritaban que Eviel es la mejor opción para Oaxaca, por eso, las mujeres ya están decididas y seguras que será el próximo gobernador de nuestro estado. “Oaxaca ya se decidió por Eviel”, coreaban.

 

A nombre de las más de cinco mil almas que ahí se encontraban, Azalea Martínez León, dirigente de la Agrupación de Solidaridad y Ayuda A.C. del distrito de Tlacolula, expresó que la mujer oaxaqueña, de la mano con Eviel, va a trabajar por la transformación, porque están comprometidas con su estado, por eso, el próximo 4 de julio lo llevarán al triunfo, así como a los candidatos a diputados y presidentes municipales.

 

“Nosotras siempre hemos trabajado por el desarrollo de nuestras familias, y ahora, tenemos confianza en nuestro candidato porque estamos seguras que no nos defraudará y trabajará muy de cerca con nuestras organizaciones”.

 

Reconoció en Eviel Pérez Magaña a un hombre de esfuerzos, “por eso creemos en él, porque enaltecerá la labor de nosotras y de nuestras comunidades. Nos comprometemos a que desde temprana hora y en compañía de nuestras familias, saldremos a votar por los candidatos del PRI y en especial por Eviel”.

 

La alegaría de las mujeres envolvió al candidato de la transformación, máxime cuando de manera imprevista lo invitaron a bailar el Jarabe del Valle y a repartir la Guelaguetza.

 

EVIEL SE PRONUNCIA POR EL RESCATE DE LOS PRINCIPALES VALORES DE LA SOCIEDAD

 

Antes, Pérez Magaña sostuvo un respetuoso encuentro con la comunidad cristiana del estado, donde se recalcó que la apuesta a la reconciliación social y a construir una nueva relación gobierno sociedad, es práctica común en el candidato a la gubernatura de Oaxaca.

 

Pérez Magaña, ofreció seguir transformado a Oaxaca

Pérez Magaña, ofreció seguir transformado a Oaxaca

El candidato del PRI-PVEM al gobierno estatal planteó en la masiva concentración que su proyecto de gobierno coincide con el programa 4/14, “porque ambos hablamos de una transformación, del rescate de los principios valores de la sociedad, a la vez que nos preocupa el deterioro del tejido social”.

 

Destacó que ante esa situación en su propuesta de gobierno ha insistido en el tema de una transformación con desarrollo humano y sensibilidad social, pues de otra manera no concibe como se podrá equilibrar el desarrollo en las comunidades con mayor marginación si desde el gobierno no se implementan políticas públicas que conlleven a ese equilibrio social.

 

Ante los asistentes y acompañado por las candidatos a presidenta municipal y diputados locales por el distrito 01 y 22, Beatriz Rodríguez, Martin Mathus y Pepe Escobar, respectivamente, Pérez Magaña reconoció errores por parte de las autoridades, “acciones que debemos corregir, empezando por el cambio de actitud y escuchando todas las voces, credos, ideologías y pensamientos existentes en nuestra entidad”.

 

Sólo yendo al encuentro de esas voces, de esos planteamientos y demandas, las autoridades podremos rectificar y coincidir en una nueva relación sociedad-gobierno.

 

Impulsemos los valores, fomentemos la reconciliación social y en ello estaremos construyendo la armonía y estabilidad que requiere nuestro siempre hermosos estado para alcanzar los primeros objetivos de desarrollo y prosperidad que todos demandan, demandamos, para nuestros hijos, niños y jóvenes, acotó.

 

LA SABIDURÌA DE LOS ADULTOS MAYORES FORTALECE LA TRANSFORMCION

 

Más tarde, el abanderado por la transformación de Oaxaca hizo un reconocimiento público a quienes con su trabajo, esfuerzo diario y experiencia construyeron instituciones y un prestigio sólido para la entidad, los adultos en plenitud.

 

También, reconoció que el respaldo –mostrado en el masivo evento–, de los adultos mayores, es muestra de que mantienen su aspiración por tener un Oaxaca mejor, un estado que entre a la transformación por la que siempre han luchado. Ese sueño ya empezó a construirse y por eso estamos reunidos en toro al mismo rumbo.

 

Ese rumbo, agregó, es tener un gobierno responsable y que devuelve a los adultos mayores las oportunidades de vida que demandan.

 

Ese es el compromiso que hoy asumimos los candidatos del PRI-PVEM, el diseñar estrategias para darle cauce a sus esfuerzos en busca de una vida digna, oportunidades económicas y proyectos productivos, “porque aun tienen mucho, mucho que ofrecer y dar a Oaxaca, principalmente su experiencia”, dijo,

 

Feliz, entusiasmado por las muestras de cariño que palpó y sintió en cada saludo, en cada abrazo, Pérez Magaña remato: “Hoy consolidamos una pieza más en la transformación de Oaxaca, ustedes y su experiencia, ustedes y su entusiasmo nos dan la fuerza necesaria para abrevar de su sabiduría y mantener el rumbo correcto que los abuelos nos han enseñado;  respeto a los valores y el agradecimiento a ustedes que nos han dejado grandes enseñanzas”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.