Home » Noticias

Participación ciudadana vital para el desarrollo del Municipio: Beatriz Rodriguez

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- La participación ciudadana será fundamental dentro de mi administración municipal, pues en las visitas realizadas de casa en casa, los habitantes aportan elementos que serán primordiales para el crecimiento social y la construcción de una ciudad mucho mejor, resaltó Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Por lo anterior e interesada en implementar una comunicación permanente con los oaxaqueños, Rodríguez Casasnovas ha visitado más de 200 colonias en donde ha recibido el respaldo ciudadano para encabezar una administración municipal cercana y pendiente de su gente.

Beatriz Rodríguez  continua recorriendo las colonias del Municipio

Beatriz Rodríguez continua recorriendo las colonias del Municipio

En una intensa gira de trabajo proselitista realizada por calles y avenidas de las Colonias Unión y Progreso, el Coquito, San Martín Montoya y Pintores por mencionar algunas, la candidata del PRI – PVEM  recibió el apoyo de ciudadanos que confían en el proyecto social que  Beatriz Rodríguez Casasnovas  impulsará desde la presidencia municipal.

“Mi propuesta de trabajo se enfatiza en impulsar una administración cercana y pendiente de su gente y, considero fundamental trabajar de la mano con nuestros ciudadanos, pues mis paisanos son quienes decidirán el rumbo de nuestra ciudad” afirmó la candidata a la Presidencia Municipal de Oaxaca.

Comprometida en atender y escuchar peticiones ciudadanas para construir un programa social en beneficio de los capitalinos oaxaqueños, la candidata a la presidencia municipal de Oaxaca intensifica sus actividades de campaña en las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos que componen la ciudad.

Día a día los capitalinos oaxaqueños se suman y apoyan el proyecto social de Beatriz Rodríguez Casasnovas, porque soy mujer de retos y decisiones firmes que nos permitirán trabajar juntos por un Oaxaca de oportunidades, puntualizó la candidata a la Presidencia de la Ciudad de Oaxaca.

-0-

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.