Home » GOBERNATURA

Se suman priístas a Gabino sin renunciar a su militancia

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 junio 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.-  Vaya regalo del Día del Padre. Muy temprano por la mañana, el candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso recibió una efusiva felicitación con motivo del Día del Padre por parte de su hija Manecita, y por supuesto de su esposa Mané Sánchez Cámara, antes de que ambos partieran hacia puntos distantes: Gabino a la región del Istmo de Tehuantepec y Mané a San Antonino de Castillo Velasco, Ocotlán.

Mané encabeza las brigadas de promoción del voto  “Paz y Progreso”, realizando una campaña sin candidato para atraer simpatizantes a la causa de Gabino, y éste a encabezar reuniones con la estructura electoral de los distritos del Istmo de Tehuantepec para afinar detalles de la inminente contienda del 4 de julio.

Militantes de diversos partidos se suman a la candidatura de Gabino Cué

Militantes de diversos partidos se suman a la candidatura de Gabino Cué

Ya habrá tiempo para festejar. Pero antes de partir a la gira, Gabino recibió en su casa de campaña una grata visita. Simpatizantes de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza acudieron a sumarse al proyecto político encabezado por él pero  de una manera digna, es decir, sin renunciar a su militancia que la seguirán portando orgullosos.

“Aquí nadie renuncia a sus colores ni a su ideología, nos sumamos a Gabino porque él tiene el mejor proyecto, está preparado en las mejores universidades y tiene una gran sensibilidad social”, definió José Herrera Reyes.

El PRI y Eviel Pérez, son instrumento de Ulises Ruiz para reelegirse en el poder y seguir saqueando al estado, agregó Alberto Zepeda, del Consejo Rdgional Campesino Urbano de Tuxtepec y la República Mexicana, con sede en Temascal, Oaxaca.

Uno a uno fueron tomando la palabra Juan Cid Pérez, dirigente de la sierra cuicateca y dos veces presidente municipal de Cuyamecalco, Villa de Zaragoza. Asimismo, Fliberta Gutiérrez y mujeres priistas de la colonia Benito Juárez, del municipio de Tehuantepec.

Pero fueron muchos más dirigentes del Barrio la Soledad, de la Villa de Mitla, de la asociación de Tablajeros de Tuxtepec, de Santiagoi Lachiguiri, la agencias Montoya, Viguera, Dolores, la colonia Vista Hermosa, Santa Rosa Panzacola, San Martin Mexicapam, Santa Cruz Xoxocotlán, San Pablo Güilá, Tlacocula de Matamoros, Santa Lucía del Camino, de la coalición Obrera Campesina Indígena, Popular y  Estudiantil de Teotitlán de Flores Magón, del Consejo Estatal de Pueblos y Comunidades.

Pero también del Frente Revolucionario Obrero Campesino Agrícola, del Movimiento Territorial de Ejutla de Crespo, y dirigentes del Partido Verde y del Partido Nueva Alianza en Tlacolula, Santa Lucía como Víctor Martínez Aguilar, Benito Martínez Marin, Juan Vidal Santiago, Fabián Mancera, Soledad Ruiz Azpeitia,, Sergio Reyes Altamirano, Francisco Santos, Martha Velásquez Romero,  Mario Javier Pérez, Cruz, Norberto Ayala, Mauro López Santiago, Alfonso Gaytán, y decenas más.

En respuesta, Gabino, ofreció encabezar un gobierno plural, incluyente y democrático, con gran participación ciudadana, para que más allá de los partidos, las siglas, los colores, prevalezca una sola idea: ¿Cómo sacar a Oaxaca del atraso y el abandono de 80 años del PRI? Sólo con unidad y trabajo, respondió. En el nuevo gobierno habrá respeto para todos y oportunidades de desarrollo.

“Vamos por un gobierno de coalición donde se respete la dignidad de todos, donde no haya más agravios por pensar diferente, pues todos debemos sacar adelante a Oaxaca y en esta campaña, los miembros del PRI en general, del Verde, de Nueva Alianza, son gente buena en su mayoría, y muchos están igual que muchos oaxaqueños que viven en el rezago y en el olvido”, agregó el candidato del PAN, PRD, PT y Convergencia.

Después de darles la bienvenida, Gabino los animó a ser grandes promotores del cambio y comprometerse a contribuir a engrandecer Oaxaca este 4 de julio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.