Home » GOBERNATURA

Con Eviel, la Sierra Sur asume el reto de la transformación

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
1 Comentario


 

 

  • No andamos dando tumbos por falta de convicción, señaló Pérez Magaña
  • El desarrollo humano es el cimiento de la prosperidad que anhelamos, dijo

  

San Isidro, Sola de  Vega.- A esta agencia municipal de la Sierra Sur y  distante a 140 kilómetros de la capital, sus habitantes no recuerdan la visita de ningún candidato a gobernador.

 

Con una gran fiesta fue recibido Eviel Pérez Magaña en Guelavía

Con una gran fiesta fue recibido Eviel Pérez Magaña en Guelavía

El abanderado de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, llegó  a esta comunidad a traer un mensaje de compromiso y convicción, para que los oaxaqueños “asumamos el reto de transformar la historia de nuestro estado”, a lo que los asistentes al evento le manifestaron su respaldo para llevarlo al triunfo y trabajar de la mano con él.

 

Nosotros, estableció el aspirante a la gubernatura, tenemos muy claro que los oaxaqueños que realmente queremos a nuestra tierra, en lugar de una actitud donde todo se critica y se manipula, “tenemos propuestas viables, responsables, con certeza, porque los priístas no andamos dando tumbos y vaivenes por falta de convicción, nuestra ideología es muy clara y nuestros objetivos son trabajar al lado de las mujeres y los hombres del estado, para transformar Oaxaca”.

 

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal de Sola de Vega y al Congreso del estado, Fortunato Hernández y Rubiel Rojas Medina, respectivamente, el abanderado del PRI-PVEM, con su característica sencillez, saludó y abrazó a los adultos mayores, a las mujeres, hombres y jóvenes que asistieron a la reunión.

 

En su mensaje, el político tuxtepecano reconoció que los retos para reactivar y fortalecer la economía y la productividad en el estado, para preparar programas sociales que den oportunidades y apoyo a los oaxaqueños, se deben enfrentar mejorando la educación, la salud y las condiciones para el trabajo de los campesinos, que arraigue a los hombres y a las mujeres a sus tierras.

 

Consideró que en el campo hay muchas posibilidades de desarrollo, por ello, precisó “tenemos que apostarle a este sector donde podemos impulsar alternativas de trabajo y arraigo para los jóvenes oaxaqueños que hoy se van a otros estados y países en busca del sustento para ellos y sus familias”.

 

Remarcó que los ofrecimientos que hoy hagan los candidatos a presidentes municipales y diputados, en las distintas regiones del estado, “los hago personales, ellos mis compañeros, van a tener todo el respaldo del gobierno que vamos a encabezar con el apoyo de su voto”.

 

 

“Hoy vengo a decirles a mis amigos de San Isidro Ojo de Agua, Sola de Vega, que tenemos un compromiso con la historia de nuestro estado, esa es nuestra convicción, lo tenemos muy claro y vamos a trabajar a favor de la transformación”.

 

Más comunidades cimientan el triunfo del PRI-PVEM

 

Habitantes de San Pablo Huixtepec y comunidades aledañas, recibieron al candidato a gobernador del estado, Eviel Pérez Magaña; Lino Celaya, candidato a diputado local; y Octavio Morales, candidato a presidente municipal de esa localidad, en un ambiente festivo, la militancia priísta demostró su empatía por las propuestas de la “Alianza por la transformación de Oaxaca”.

 

Ahí, Pérez Magaña expresó que el fortalecimiento del desarrollo humano es un tema muy importante para su gobierno, así como la puesta en marcha de proyectos productivos que generen empleos para los oaxaqueños, sobre todo enfocados a las mujeres, así como impulsar esta región como una cuenca lechera, sin olvidar los servicios de alumbrado público, agua potable, entre otros.

 

“Les agradezco esta fiesta, porque es un fiesta del triunfo que estamos construyendo día adía, el que estén todos aquí reunidos demuestra nuestra unidad partidista, y así también les digo a mis compañeros candidatos, que vamos a trabajar de la mano de cada uno de ustedes, porque es tiempo de que trabajemos como nunca por esta región, así como la universidad que ya está por terminar, traeremos más proyectos para el desarrollo digno de las familias”, indicó.

 

Generaremos certidumbre para traer prosperidad a Oaxaca

 

En más de sus actividades de cara al cierre de la campaña, en San Baltazar Guelavila, Pérez Magaña dijo que “desde el primer día de gobierno trabajaré para dignificar a nuestros pueblos, resolver el problema del agua será una prioridad en mi administración, por ello, me comprometo a ampliar los sistemas de agua potable, a impulsar programas de reforestación y trabajar para consolidar el mercado existente para nuestros artesanos, al tiempo en que se generan la condiciones óptimas para abrir nuevos espacios para la comercialización de sus productos”.

 

Respaldado por artesanos, campesinos y demás pobladores, Pérez Magaña manifestó que “esta es una agencia llena de historia, lucha y trabajo, aquí consolidaremos proyectos productivos que impulsen los programas de salud, educación y desarrollo humano”.

 

Por su parte, el candidato a diputado local, Leodegario Melchor Ordaz, señaló “somos hombres y mujeres orgullosos de nuestras costumbres, la defensa de nuestras raíces ha dado fuerza a nuestro partido, estamos seguros que Eviel Pérez Magaña trabajará para promover el desarrollo de las ocho regiones de nuestro estado, logrando con ello mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”, finalizó.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • OAXAQUEÑO dijo:

    Y POCO HAY GENTE TODAVIA QUE LE CREEN AL PRI??

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.