Home » Noticias

Delincuentes electorales quieren intimidarme, denuncia Ugartechea

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- “Recibí el mensaje mafioso de los delincuentes políticos que quieren intimidarme y frenar mi campaña política, marcada por la participación ciudadana. La respuesta a sus pretensiones es este acto masivo, donde mujeres y hombres  ratifican el compromiso de seguir caminando juntos”, denunció Luis Ugartechea Begué, candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez de la coalición Por la Paz y el Progreso.

 

 

El candidato de la coalición opositora , pide a la ciudadanía participar con su voto para evitar frenar que mafiosos frenen el cambio en Oaxaca

El candidato de la coalición opositora , pide a la ciudadanía participar con su voto para evitar frenar que mafiosos frenen el cambio en Oaxaca

Luis Ugartechea denunció en una reunión con vecinos de la Agencia Pueblo Nuevo, que la noche del pasado domingo fue forzada la cerradura de  su vehículo de campaña de donde los delincuentes sustrajeron bienes personales y material impreso de la campaña electoral.

 

 

“Este atraco – dijo el candidato a presidente municipal – se inscribe en el proyecto oficial para generar temor en la población y obligarla a no participar en la jornada electoral. Le apuestan al miedo en contra de la reflexión; a la pasividad contra la participación popular y a la violencia contra el debate civilizado”. 

 

 

Ugartechea Begué sostuvo que “se equivocan una vez más los personeros de autoritarismo; este pueblo está decidido a apoyar la transición a la democracia y a construir un municipio en paz y con progreso para todos”.

 

 

“Su reacción enfermiza es proporcional al miedo que tienen de perder sus prerrogativas; son débiles, a pesar de las bravatas de sus operadores y del jefe ilegal de su campaña”, agregó. 

 

 

 

Apoyados por cientos de vecinos, Luis Ugartechea instó a “mujeres y hombres a seguir caminando juntos, cada día más unidos en torno al proyecto político de la coalición y al plan de gobierno municipal”.

 

 

En un marco de fervor y participación, el candidato a presidente municipal se refirió a las principales demandas de la ciudadanía y a sus posibles soluciones.

 

 

Al respecto señaló que “el problema de abastecimiento de agua lo vamos a solucionar con Gabino Cué, el nuevo gobierno municipal y las autoridades federales. Hay un proyecto, cuyo estudio está prácticamente terminado, que tenemos que echar a andar. Es una obra de gran aliento que va a dotar de agua a todos los Valles Centrales”.

 

 

También reiteró que su gobierno será de puertas abiertas “con sede en todas las agencias y barrios; el presidente seguirá caminando los tres años completos del mandato constitucional y estará donde sea requerido. Prefiero caminar con ustedes que estar encerrado en una oficina”.

 

“Nos esperan tres años de arduo trabajo comunitario. Los días miércoles, la ciudadanía será recibida en Palacio Municipal por el presidente, los regidores y funcionarios; los sábados los vamos a dedicar de manera íntegra a recorrer las colonias y barrios, para controlar el avance de las obras, recibir demandas y dar respuestas a las necesidades de la gente”, finalizó. 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.