INICIO  //  Noticias  //  Denuncia Raúl Castellanos manipulación telefónica
/  

Denuncia Raúl Castellanos manipulación telefónica

Lunes 21 de junio, 2010.
07:32 pm
174 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

  Oscar VALDIVIESO Oaxaca, México.- Como una  maniobra del gobierno federal para  involucrar a medios de comunicación en la guerra sucia electoral con la difusión de una conversación telefónica que salió a la luz pública  en el noticiero de Carmen Aristegui. [caption id="attachment_60726" align="alignleft" width="300" caption="Raul Castellano señala que el audio difundido, es parte de la guerra sucia del goberno federal"]Raul Castellano  señala que  el audio difundido, es parte de la guerra sucia del goberno federal[/caption] En un comunicado el coordinador de  medios de la campaña del candidato del PRI-Partido de Verde Ecologista de México (PVEM)  envío un comunicado en el que fija su postura sobre el contenido de los audios difundido A continuación el texto integro del comunicado: La guerra sucia desatada por el gobierno federal en el proceso electoral del estado de Oaxaca, es una clara muestra de la desesperación que invade a los partidos que integran su alianza por el evidente desplome de su candidato a gobernador.   Rechazo cualquier tipo de manipulación y descontextualización y expreso una disculpa pública al periodista Carlos Marín y al grupo Milenio por la pretensión del gobierno federal de involucrar a los medios de comunicación en su intento por recuperar preferencias electorales.     A T E N TA M E N T E   Raúl Castellanos Hernández Coordinador de medios de la campaña de Eviel Pérez Magaña

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



nao

Lun. 21 de jun., 2010.
Claro que usted el que habla en esos audios y llama jefe a Ulises Ruiz, hay que tener pantalones para aceptar lo que se hace. Es usted un mafioso, corrupto.