Home » Noticias

Doctrina social de Eviel, factor para la transformación: HAM

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

San Francisco Tutla, “Nuestra administración en el período 2011-2013 será receptiva y dará respuesta a las necesidades de todos los habitantes que conforman esta importante demarcación municipal de Santa Lucía del Camino así como de sus agencias de San Francisco Tutla y Santa María Ixcotel y éstos compromisos serán respaldados por una administración gubernamental moderna, eficaz y eficiente, que sin duda alguna encabezará el gobierno de Eviel Pérez Magaña por la transformación de Oaxaca y a favor de toda la ciudadanía, producto de una doctrina social, humana y política”, subrayó Héctor Alonso Márquez.

 

Héctor Alonso Másquez, prosigue recorriendo las colonias de Santa Lucía para dar a conocer su propuesta de gobierno municipal

Héctor Alonso Másquez, prosigue recorriendo las colonias de Santa Lucía para dar a conocer su propuesta de gobierno municipal

En continuidad con el proselitismo político del candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, Gerardo Mancera Jiménez, en esta agencia municipal los candidatos a concejales del PRI-PVEM, escucharon a quienes les exigieron corresponder a la confianza que hoy públicamente les externan y que les refrendarán el próximo 4 de julio.

 

Posterior a la bienvenida de Inocente Manuel Sánchez, quien enfatizó el compromiso de trabajo con honestidad y transparencia, Alonso Márquez expuso que la venidera administración municipal estará atenta a toda la ciudadanía y de quienes con su esfuerzo contribuyen en la generación de empleos como son los transportistas, camioneros materialistas, concesionarios del transporte público y productores artesanales del ladrillo rojo.

 

En un ambiente de algarabía, arropados por los jóvenes del FJR de esta cabecera municipal, del Sindicato de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), niños, amas de casa y adultos mayores, entre otros, Alonso Márquez insistió en promover el desarrollo en el sector Arroyo Seco y Surcos Largos de esta agencia en cuanto a servicios de agua potable.

 

Empeñó su palabra contrarrestar la inseguridad pública así como del mejoramiento de los servicios de recolección de basura, sin descuidar el desarrollo urbano, educativo, social de toda esta demarcación en base a un programa de trabajo en el cual participen todos los sectores mediante un Consejo de Desarrollo Municipal, con una estrecha vinculación institucional tanto del gobierno estatal como federal a favor de desarrollo con honestidad por la transformación de Oaxaca y en particular de Santa Lucía del Camino.

 

Por su parte, Mancera Jiménez candidato a presidente municipal estableció como eje de su administración atención a la salud, a la niñez, las amas de casa, la juventud deportista y los adultos mayores. “Todo recurso será aplicado honestamente para abatir los rezagos existentes para transformar la gestión pública con la participación ciudadana, es momento de unir esfuerzos, el PRI garantiza progreso, seguridad y desarrollo”, inscribió.

 

En uso de la palabra el señor Guadalupe Luis Martínez, a nombre de los taxistas foráneos de este ayuntamiento y camioneros materialistas de San Francisco Tutla, demandó oportunidades en materia laboral. Otro transportista, a nombre del Sindicato de la CNP, requirió el compromiso, honestidad y transparencia de sus autoridades en particular por la educación y la salud de los habitantes de este lugar.

 

El joven Fredy Santiago, a nombre de este importante sector, exhortó a los candidatos cumplir con todas sus ofertas políticas. Eufemia José Manuel, nativa de San Pedro Ocotepec, perteneciente a la Sierra Mixe, y habitante de este lugar, solicitó ver por las mujeres, madres solteras y de la tercera edad que no tienen oportunidades de bienestar. Acuérdese de ellas, es lo único que les pido, reforzó.

 

“Te conozco Gerardo, te has forjado en el trabajo y por tu honestidad y valores, pedimos que sepas gobernar y que tus promesas queden en hechos, por ello, públicamente nos comprometemos contigo”, puntualizó la señora Macaria Cruz. En este mismo contexto la señora Irma Luis Alonso, solicitó el apoyo para un taller de panadería que emprendieron recientemente.

 

“Todo recurso será manejado eficientemente, vamos a construir acuerdos en base al respeto, tengan confianza que velaremos por los intereses de toda la ciudadanía”, comprometía en alusión a éstas intervenciones Mancera Jiménez, culminando así una jornada más de proselitismo en busca del sufragio ciudadano a favor de los abanderados a gobernador del estado, diputado local por el Distrito XXII, y presidente municipal de Santa Lucía del Camino.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.