Home » Noticias

El Cisen detrás de las grabaciones a gobernadores: Ramírez Puga

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El Coordinador de la Diputación de Oaxaca en el Congreso federal, Héctor Pablo Ramírez Puga,  anunció que se pedirá la comparecencia ante la Comisión Permanente del titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Guillermo Valdés por la serie de grabaciones a gobernadores de su partido.

Se utilizan grabaciones ielgales para frenar friunfo del PRI, dice el diputado Ramírez Puga

Se utilizan grabaciones ielgales para frenar friunfo del PRI, dice el diputado Ramírez Puga

Tras darse a conocer la serie de grabaciones telefónicas en las que se evidencia al gobernador Ulises Ruiz Ortiz, el legislador  señaló que es indispensable que el titular del CISEN  explique o investigue cómo y de dónde salieron este tipo de audios.

Indicó que por ello, se promoverá en la Comisión Permanente, se llame a comparecer al titular de esta dependencia de seguridad nacional ante este tipo de filtraciones que sin duda “provienen del gobierno federal para tratar de encuciar las campañas del PRI no solo en Oaxaca sino a nivel nacional”.

Sotuvo que las grabaciones del mandatario estatal, Ruiz Ortíz con el presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), José Luis Echeverría, con el coordinador de medios de la campaña del candidato a la gobernatura, Eviel Pérez Magaña y con este mismo, no constituyen ningún delito electoral.

“Son conversaciones que cualquier gobernador entabla con los diferentes actores políticos, ni tampoco se esta instruyendo para utilizar recursos públicos o programas”, enfatizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.