Home » Noticias

Intensifica Beatriz Rodríguez Ferias de Servicios Comunitarios

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En la recta final de su campaña en busca del voto ciudadano, Beatriz Rodríguez Casasnovas, candidata de la coalición PRI- PVEM a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, reiteró su compromiso con las clases más desprotegidas, por ello su interés de llevar los servicios más elementales a las agencias y colonias de la capital a través de una feria.

 

“Es parte del trabajo de acercamiento con la sociedad y es parte de ese trabajo de campaña que venimos realizando en las agencias y colonias, con el apoyo de prestadores de servicio y voluntarios”, apuntó.

 

La candidata del PRI-PVEM en apoyo de los grupos vulnerables con las ferias de servicios comunitarios

La candidata del PRI-PVEM en apoyo de los grupos vulnerables con las ferias de servicios comunitarios

En esta ocasión la Feria de Servicios Comunitarios, actividad donde se brinda apoyo gratuito en áreas de la salud, jurídicas y de servicios, se instaló en la explanada de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, hasta donde un  importante número de personas acudió a recibir atención médica, apoyo jurídico.

 

Durante el desarrollo de esta feria la abanderada  del PRI- PVEM reiteró su compromiso con los ciudadanos del municipio y los invitó a respaldar con su voto – el próximo 4 de Julio- su propuesta de trabajo.

 

“Soy una mujer de trabajo y daremos respuesta a las demandas de la población en general”, reiteró la candidata a la presidencia municipal quien dejó en claro que este tipo de actividades se realizan en apoyo a la economía familiar y de los sectores más vulnerables.

 

Como lo ha reiterado durante su campaña, Beatriz Rodríguez señaló ante los ahí presentes ser una oaxaqueña que quiere a su ciudad y que quiere trabajar para hacer un gobierno de puertas abiertas, siempre escuchando a la gente.

 

En este mismo sentido expresó que  su interés de ser presidente municipal  está fincado en trabajar por el lugar de las oportunidades que tanto se merecen los oaxaqueños.

 

El Festival de servicios Comunitarios que se desarrolló en esta agencia municipal y como lo señaló Rodríguez Casasnovas, la intensión es  ver de que manera podemos ayudar a cada una de las agencias y de su aceptación dejarla de manera permanente, como también dirigida al apoyo de las mujeres y principalmente las madres de familia   .

 

Los servicios gratuitos que se prestan en este lugar son de tipo de jurídico con asesoría de parte de voluntarios, estudiantes, pasantes y licenciados en derecho; asimismo atención a la salud –limpieza dental, oftalmología, medicina general, exámenes de Papanicolaou y servicios integrales, como cultura de belleza, entre otras.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.