Home » GOBERNATURA

Llama Gabino en Petapa a construir un gobierno progresista y honesto

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
3 Comentarios


 

Santa María Petapa, Oax.-Hace doscientos años se inició la lucha por la Independencia; hace cien años, la Revolución Mexicana; hoy la gente ya decidió que éste ¡será el año del cambio en Oaxaca!; manifestó aquí Gabino Cué ante una multitud que coreaba “¡vamos por el cambio! ¡vamos por el cambio!.

En esta comunidad zapoteca de la zona húmeda istmeña, y acompañado por el Senador perredista Graco Ramírez, el Secretario General -a nivel nacional- de Convergencia, Armando López Campa; así como por la aspirante a la diputación por el distrito XXIV, Rosalinda Domínguez, y a la presidencia de este municipio, Feliciano Vásquez, Gabino Cué llamó a construir con el voto ciudadano un gobierno progresista y democrático, que administre con honestidad los recursos del pueblo.

Gabino Cué Monteagudo en Santa María Petapa

Gabino Cué Monteagudo en Santa María Petapa

Y preguntó a los petapas: “¿Es justo que Ulises Ruiz se haya construido un hospital particular que costó más de mil quinientos millones de pesos?, un nooo unánime fue la respuesta; “¿Es justo que Ulises le asigne una gran cantidad de obras a su hermano para que se enriquezca?, ¿Que un diputado federal priista le pague a un periódico de su propiedad, 782 mil pesos mensuales con el dinero de ustedes? El nooo rotundo, contundente, evidenciador del hartazgo popular ante la corrupción imperante en el gobierno estatal fue nuevamente la respuesta.

Un hartazgo que en su dimensión municipal fue platicado antes por Jorge Vásquez, vecino de la agencia Paraíso, quien exhibió el reparto que una y otra vez hace el diputado local priísta Germán Mendoza con los cargos municipales, hoy –dijo- la candidata de ese partido es cuñada de ese señor.

Por eso es que el aspirante a  la alcaldía local -Feliciano Vásquez- fue bastante claridoso al manifestar: “Nosotros no seguimos a nadie, no somos borregos para que nos digan sígueme; nosotros vamos junto a Gabino hacia la gubernatura”.

En Santa María Petapa, el candidato de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, refrendo su compromiso porencabezar un gobierno honesto

En Santa María Petapa, el candidato de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, refrendo su compromiso porencabezar un gobierno honesto

Una mujer de avanzada edad pidió el micrófono para expresar con la voz plena de emotividad “que Dios le dé vida y salud para ayudar a Oaxaca y al Istmo; sé que no nos va a traicionar”.

Y Gabino Cué, el candidato de la paz y el progreso, que ha recorrido incansable todos los 570 municipios del estado, regresó el deseo con la misma honesta sensibilidad: “Su amigo Gabino se va a partir el alma y el corazón para servir a Oaxaca”.

Es la zona húmeda que se suma al cambio, como ocurrió una hora antes, al mediodía, en la ferrocarrilera Matías Romero, donde miles de personas le otorgaron una cálida bienvenida a quien llaman ya “nuestro gobernador, Gabino Cué”. Son los hombres y mujeres de Guivicía, Llano Suchiapa, Barrio nuevo, La barreña, Paraíso; es Oaxaca que despierta.

3 Comentarios »

  • el vengador dijo:

    Es la segunda ves en la historia de oaxaca,que la esperanza de un cambio en la estructura administrativa es posible, ojala y eso suceda a los petapas con verdadera conciencia, lo anhelamos

  • trejo dijo:

    ME DA MUCHO GUSTO Y ESTOY FELIZ QUE GABINO CUE HAYA GANADO TENEMOS YTAMBIEN MAYORIA EN EL CONGRESO SOMOS MAYORIA Y OAXACA TENDRA UN RUMBO DIFERENTE DE PAZ Y PROGRESO PARA LOS OAXAQUEÑOS

  • CHOKI dijo:

    VIVA GABINO CUE EL GOBERNARA A UN QUE LOS`PRISTAS RATEROS DE SIEMPRE LES DUELA EL SERA SU PADRE. SOLO LE DOY TAMBIEN GRACIAS A TODOS A QUE LLOS QUE VOTARON POR GABINO CUE,LOS DIPUTADOS DE LA COALICION Y LO SPRESIDENTES MUNICIPALES POR QUE SU VOTO FUERON VOTOS DE COINCIENCIA Y VOTOS LIMPIOS NO COMO DE LOS PRISTAS QUE TODO EL TIEMPO ANDAN COMPRANDO VOTOS Y AMENMAZANDO ALA GENTE,LO QUE ME DA MAS RISA ES QUE DERROCHARON TODO SU DINERO Y NO GANARON JAJAJAJ…. BUENO ADIOSIN..

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.