Home » Noticias

Los recursos para los programas sociales es un logro del PRI: Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Las instituciones a quienes toca velar por el no uso y destino de los recursos públicos en actividades partidistas, deben aplicar una política de transparencia en su actuar; y, en las denuncias que se presentan llegar hasta sus últimas consecuencias”, pidió Martín Mathus en recorrido por “San Juanito”, como se conoce comúnmente a la agencia municipal de San Juan Chapultepec, y en la que busca el voto popular que le permita llegar a formar parte de la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

Acciones que buscan aprovecharse de la necesidad de los oaxaqueños y oaxaqueñas deben  ser denunciadas y castigadas con cárcel.

Martín Mathus, afirmó que los programas soiales son un logro del PRI

Martín Mathus, afirmó que los programas soiales son un logro del PRI

El pueblo debe recordar y saber, que el dinero que se aplica en los programas federales de apoyo a gente de escasos recursos, ha sido y es aprobado por la mayoría que el PRI tiene en la cámara de diputados del Congreso de la Unión, y no es justo que se estén utilizando por gente sin escrúpulos, que sólo se dedican a amenazar votantes diciéndoles que si no votan por tal partido serán borrados de las listas que conforman el padrón de beneficiarios de un programa, por lo que pido denuncien ese tipo de presiones.

“Invito a los partidos políticos opositores al mío, a que si tienen elementos de prueba sobre la participación de un gobierno en una campaña, que lo denuncien ante las autoridades competentes, tal y como lo han hecho compañeros de mi partido, y no busquen enrarecer el clima electoral”, añadió.

El abanderado del PRI a diputado afirmó que el buscar generar una ventaja electoral aprovechando la necesidad de la ciudadanía no se puede concebir ni permitir, por lo que insistió en transparentar las acciones de las instituciones responsables de velar por los intereses de la ciudadanía en procesos electorales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.