Home » Justicia

Más juzgados para mejorar impartición de justicia: Mafud

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.- Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Héctor Anuar Mafud Mafud, expuso que el Poder Judicial en Oaxaca, se mantiene como un referente nacional y anunció la apertura de un nuevo juzgado en Miahutlán.

 

El presidente del TSJO, Héctor Anuar Mafud tomó la protesta dley a los nuevos jueces

El presidente del TSJO, Héctor Anuar Mafud tomó la protesta dley a los nuevos jueces

Al tomar la protesta como nuevos jueces a Raúl Efraín Olivera Hernández, y  Aquiles Fausto Mendoza García,  el funcionario expuso que el TSJO realiza una labor  permanente de capacitación y actualización de sus servidores públicos, para cumplir con la demanda de la sociedad oaxaqueña por una mejor impartición de justicia.

 

 A los dos nuevos funcionarios,  les dijo que  la responsabilidad de ser Jueces de Primera Instancia, es un reto más para mostrar a la ciudadanía una actitud ética.

 

Anuar Mafud anunció ue en Oaxaca se ha registrado un incremento sustancial de juzgados que a la  fecha suman quince como son el Primero Familiar de Huajuapan de León, el Cuarto y Quinto en la Ciudad de Oaxaca el Octavo Civil en Oaxaca, el Primero Civil en Tlacolula de Matamoros, el Segundo Familiar en Salina Cruz, en Oaxaca el Juzgado de Adolescentes, el Juzgado de Garantía en Salina Cruz, en Tehuantepec,  en Juchitán de Zaragoza, y en Matías Romero de Avendaño, así como los ubicados en la Región de la Mixteca en los Municipios de Nochixtlán, Tlaxiaco, Huajuapan y Putla de Guerrero.

 

Asimismo el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado Héctor Anuar Mafud, anunció que en próximas fechas será inaugurado un Juzgado más con el carácter de Mixto en el Municipio de Miahuatlán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.