Home » Noticias

Mathus el diputado que espera la sociedad: Asociación de Abogados

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
Sin Comentarios


 

Mary PACHECO

Oaxaca, México.- Para Felipe Martínez Chávez, Presidente de la Asociación Nacional de Abogados al Servicio del Estado, Martín Mathus es el representante popular que espera la sociedad oaxaqueña porque es bien conocida su rectitud, su ánimo de servir y la capacidad que ha demostrado en los cargos públicos.

Felipe Martínez Chávez

Felipe Martínez Chávez

El abogado expresó su reconocimiento al abanderado del PRI  a la diputación local por el distrito I, “necesitamos en la Cámara de Diputados gente preparada, Martín Mathus siempre se ha preocupado por estar dentro del ámbito académico, eso se lo reconocemos quienes integramos esta Asociación”, expresó.

Asimismo aseguró que es grato que el PRI postule “caras nuevas”, ser representante popular es un cargo de gran responsabilidad, “pero estamos convencidos que él hará un gran papel, Oaxaca necesita leyes eficaces por eso lo apoyaremos para que él sea el triunfador en la contienda electoral”.

El presidente de la Asociación añadió que el candidato, gracias a los cargos en los que ha desempeñado conoce la problemática de la sociedad oaxaqueña, y resaltó que podría ser un puente entre diversos sectores y la legislatura local.

Felipe Martínez, confirmó que el gremio que él presenta no dudo en respaldar a Martín Mathus, “estamos unidos en torno a él, conocemos su trabajo, su formación académica y que es una gente de bien, personas así necesita Oaxaca”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.