Home » Mi Ciudad

Opción de atención el Centro de Apoyo Médico Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con el objetivo de proporcionar mejores servicios en asistenta médica, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Oaxaca de Juárez, a través del Centro de Atención Médica Municipal (CENAMM), sigue ofreciendo consultas de medicina general y especialidad.

 

El gobierno municipal, atiende a la población de la capital del estado

El gobierno municipal, atiende a la población de la capital del estado

El CENAMM se encuentra abierto al público y cuenta con las especialidades de medicina general, odontología, consultas de rehabilitación, terapia física, psicología y una sala de lectura.

 

El servicio de salud que ofrece el Gobierno Municipal, busca apoyar la economía de las familias oaxaqueñas, ya que el costo de la consulta es muy bajo y en los casos en lo que los pacientes no cuenten con recursos económicos se puede exentar el pago, previo estudio socioeconómico.

 

Los horarios de consulta son de ocho de la mañana a cuatro de la noche, de lunes a viernes y de diez de la mañana, a una de la tarde, los sábados.

 

Para gozar de los servicios, en cualquiera de las áreas médicas,  es necesario que la persona interesada acuda a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en Avenida Ferrocarril 701, colonia José Vasconcelos o comunicarse al 50 1 14 44, en donde se les brindará atención con calidad y calidez.

 

En materia de servicios de salud, el Centro de Atención Médica Municipal ha demostrado ser una estrategia eficaz para brindar y acercar los Servicios Básicos de Salud a los habitantes, tan solo el año pasado se brindó servicio médico a más de 8, 277 pacientes de todas las edades, tanto en los consultorios ubicados en las instalaciones del DIF Municipal, como en las audiencias públicas, en las brigadas de “DIF de puerta en puerta”, en escuelas y en el asilo municipal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.