Home » GOBERNATURA

Recorre Abad Santibáñez al capital oaxaqueña

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Este domingo la candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP), María de los Ángeles Abad Santibáñez, recorrió los mercados de El Retiro, La Merced y el tianguis del Infonavit 1º de Mayo, en donde tuvo la oportunidad de platicar con vecinos y vendedores, que le manifestaron su apoyo y recibieron con gusto las propuestas de gobierno.

Abas Santibáñez continúa dando a conocer su proyecto de gobierno en diversas colonias de la entidad

Abas Santibáñez continúa dando a conocer su proyecto de gobierno en diversas colonias de la entidad

En el mercado de La Merced, fue avanzando por los pasillos deteniéndose a cada paso para escuchar palabras de aliento, felicitaciones y también uno que otro reclamo “que no se le olvide regresar cuando sea gobernadora” le dijo levantando la voz una ciudadana a lo cual la candidata respondió sonriendo: “con tu voto el 4 de julio, tienes mi compromiso, aquí nos vemos”.

En el Infonavit fue caminando la candidata entre los compradores, saludando a quienes  transitaban apretadamente en medio de los puestos colocados a ambos lados y algunos de los tianguistas la detuvieron para comentarle la urgente necesidad de contar con un espacio para realizar su actividad “no queremos dinero ni apoyos, somos gente de trabajo, lo que necesitamos es un lugar para trabajar” le insistieron.

Este tianguis itinerante se instala cada día de la semana en diferente zona de la ciudad capital dando trabajo e ingreso a muchas familias que se dedican a varios ramos como es la carnicería, frutas y verduras, ropa y zapatos, cocinas, mercería, y otros más que resuelven también el problema de abasto doméstico para colonias de la periferia.

Los días viernes se instalaban en el jardín Consatti de donde fueron reubicados en El Llano y ahora a la explanada de bomberos en Avenida Universidad de donde están tratando de regresar a El Llano sin contar todavía con el permiso de las autoridades municipales: “por  las bajas ventas,  ya que la gente que va hasta Plaza del Valle hace sus compras en los centros comerciales y no en el tianguis” argumentaron los comerciantes.

Por ser Día del Padre, la candidata felicitó a los varones en forma especial pidiendo al mismo tiempo que reflexionen su voto y crucen “el caracol” que es el símbolo de Unidad Popular,  para que entre todos podamos construir el Oaxaca diferente que queremos para nuestros hijos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.