Home » Noticias

Se percibe en barrios y colonias triunfo de la coalición: Clarivel Rivera

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- Después de recorrer la casi totalidad de los barrios y colonias que pertenecen al distrito electoral XXII, la candidata a diputada de la coalición Por la Paz y el Progreso, Clárivel Rivera Castillo aseguró que “en todas las reuniones y recorridos que hemos realizado en barrios y colonias, se palpa el triunfo de la coalición abanderada por Gabino Cué”.

 

 

La candidata a diputada Calriel Revera, recorre barrios y colonias de la ciudad

La candidata a diputada Calriel Revera, recorre barrios y colonias de la ciudad

“Las mujeres y hombres de Oaxaca – agregó – tienen hambre y sed de justicia; por ello, todas y todos estamos decididos a elegir a Gabino Cué como gobernador; en la capital, llevaremos a Palacio al compañero Luis Ugartechea y constituiremos una Cámara de Diputados que legisle a favor del pueblo y no que dispense impunidad”.

 

 

Respecto al robo que sufriera Luis Ugartechea, candidato a presidente municipal, Clárivel Rivera declaró su solidaridad y “total apoyo a Luis, frente a este acto delincuencial que tiene un claro perfil político”.

 

 

La candidata a diputada rechazó el clima de hostigamiento y violencia ejercida contra la oposición por el aparato del Estado y consideró que significa un retroceso en las conquistas políticas y democráticas “que hemos conseguido después de décadas de luchas”.

 

 

“Sin embargo -dijo – esto no nos amedrenta; al contrario, nos fortalece y nos impulsa a seguir construyendo ciudadanía y conciencia, seguros del triunfo de la coalición Por la Paz y el Progreso”.

 

 

Clárivel Rivera aseguró que tanto ella como Francisco Martínez Neri ganarán la diputación en sus respectivos distritos, porque tienen un verdadero proyecto legislativo que permitirá la transición a la democracia y la consecución del bien común para todos.

 

 

Finalmente, la candidata a diputada hizo un llamado a la población para que participe en la jornada electoral y vote a favor de la coalición Por la Paz y el Progreso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.