Home » Noticias

Amplia participación juvenil en concurso de carteles “Gabino Cué”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Contando con la participación de  jóvenes  entusiastas que mediante el diseño gráfico plasmaron la idea de un cambio para Oaxaca, ayer por la noche se llevo a cabo en las oficinas de Convergencia la premiación al concurso de carteles que tuvo como tema principal la figura del candidato por la coalición Unidos por la Paz y el Progreso a la Gubernatura del Estado, Gabino Cué Monteagudo.

 

Ante una exposición de genialidades que le dieron color a las instalaciones del partido naranja, el Presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Mario Mendoza Flores agradeció en primera instancia la gran participación que logro este concurso que tenia por objetivo apoyar la creatividad de nuevos talentos juveniles en el rubro del diseño gráfico.

 

 

El líder nacional de jóvenes de Convergencia, Eduardo Yánez, felicitó a los ganadores.

El líder nacional de jóvenes de Convergencia, Eduardo Yánez, felicitó a los ganadores.

Acompañado del líder nacional de jóvenes de Convergencia, Eduardo Yánez, del organizador de dicho concurso, Francisco Melo y del líder municipal de jóvenes de Oaxaca de Juárez, Eric Ramírez Vargas, Mendoza Flores señaló que este apertura de espacios culturales será algo periódico en el Gobierno que encabezara Gabino Cué a partir del día 4 de julio que se convertirá en el próximo gobernador del estado.

 

“Sin duda alguna el gobierno que encabezara nuestro candidato a la gubernatura impulsara las manifestaciones culturales a través de diversas maneras para que los jóvenes que tengan iniciativa de aportar algo diferente lo encuentren mediante la apertura de espacios que hasta este momento les han sido cerrados”.

 

Por su parte Eduardo Yánez felicito a todos los participantes por acudir al llamado que realizó Convergencia pues con ello se demuestra que la juventud oaxaqueña tiene puesta la esperanza en que Oaxaca logrará una transformación con Gabino Cué y alcanzará después de 80 años la democracia que tanto le ha sigo negada.

 

Después de revisar cuidadosamente cada una de las propuestas que se presentaron y de una larga deliberación, pues se pudo percibir mucho talento en cada cartel, el presidente estatal convergente dio a conocer los tres primeros lugares y junto con ello el premio al cual fueron acreedores.

 

Asimismo Francisco Melo manifestó que el cartel ganador que corrió a cargo del joven José Daniel Chicati, será dado a conocer de maneras diferentes, como con la impresión del dibujo en  playeras en apoyo a la campaña de Cué Monteagudo.

 

El segundo lugar estuvo a cargo del joven Oscar Santiago Serrano Herrera y el tercer lugar fue para Giovanni Álvarez Domínguez.

 

Finalmente Eric Ramírez hizo entrega de unos reconocimientos por parte de Convergencia a todos los participantes del concurso de carteles como una muestra de agradecimiento por su valiosa participación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.