Home » Noticias

El gobierno al servicio de la gente, nuestra propuesta: Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La transformación que se hará de Oaxaca tiene como base una filosofía con espíritu de servicio, que los servicios que brinden las dependencias de gobierno y quienes las representen, sean de calidad, de transparencia, de satisfacción de la ciudadanía; manifiesta Martín Mathus, candidato del PRI a diputado al iniciar su gira diaria en busca del voto que lo lleve al congreso del estado.

 

“Iniciaremos con una revisión profunda de los ordenamientos legales que constituyen a las instituciones y le dan obligaciones, con el fin de adecuarlos a un solo objetivo, servir y proteger a quienes aquí vivimos”, aseguró.

 

 

El candidato del PRI a diputado continúa con su gira proselitista.

El candidato del PRI a diputado continúa con su gira proselitista.

El candidato a diputado por el PRI, dijo que la actitud de quienes laboren en las instituciones sólo puede ser y será de gente que colabora, que coopera y ayuda a otra sin sentirse sometido o mandado; esta actitud es la única que permitiremos para prestar un servicio, ya sea administrativo, judicial o de cualquier índole.

 

Se buscará una relación entre el gobierno y la sociedad basada en la rendición de cuentas, en el infórmame que estás haciendo con los recursos que recibes y que todos aportamos vía impuestos o de otra forma; además la gente no sólo quiere saber qué haces con el dinero, también quiere saber cómo está actuando un servidor público, que hace con su mandato de ley; y la constitución obliga a decirle, señaló.

 

Por último recalcó: “estos tres puntos que mencioné, son la única forma con que podremos tener un gobierno de calidad en el servicio y en su actuar, y ese es un gobierno de satisfacción ciudadana con el que todos estamos contentos; esa es la transformación que propone el PRI para Oaxaca”, concluyó el candidato Mathus en sus comentarios a grupos de colonos que le inquirían acerca de sus propuestas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.