Home » GOBERNATURA

El PAN nos engañó: Antorcha Campesina

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 junio 2010
Sin Comentarios


 

  • En señal de triunfo, el dirigente de esta organización, Gabriel Hernández García,

le levantó la mano al candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”

 

  • “Los jóvenes te daremos la victoria, en nosotros tienes a un ejército que no te fallará, le dijeron integrantes del FJR, encabezados por su líder nacional, Tanet Vásquez Góngora

 

Tlaxiao, Oaxaca.- En voz de su dirigente estatal, Gabriel Hernández García, miles de integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, le dijeron al candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, que los oaxaqueños “ya decidimos apoyar al Partido Revolucionario Institucional y a su candidato, “porque el PAN sólo nos engaño”.

 

Frente a miles de almas mixtecas que se dieron cita en esta heroica ciudad para escuchar las propuestas de la transformación, Hernández García remató:

 

“Ya le dimos la oportunidad al PAN hace 10 años con Fox, volvimos a creer en Calderón y hoy por hoy, nos damos cuenta que son unos mentirosos, que pintan todo color de rosa, pero en el hecho no se ven resultados, al menos los campesinos no recibimos los apoyos prometidos y el país está sumido en la desesperación, el discurso de Gabino Cué ya nos lo sabemos, es el mismo de Fox y no debemos volver a creer en gente así”, puntualizó.

 

El candidato del PRI-EM, Eviel Pérez Magaña, recibió el apoyo de Antocha Campesina

El candidato del PRI-EM, Eviel Pérez Magaña, recibió el apoyo de Antocha Campesina

Por eso, aseguró que Antorcha Campesina tiene más coincidencias con el proyecto de Eviel Pérez Magaña, razón fundamental por lo que el próximo 4 de julio todos votarán por el PRI. “Ellos, como nosotros, le están apostando al respaldo de las organizaciones campesinas”.

 

El abanderado del PRI-PVEM sostuvo un encuentro con integrantes y dirigentes de una de las organizaciones más importantes del estado y del país, ante quieres se pronunció por una política de puertas abiertas que dé cabida a todas las voces. Recalcó su compromiso por apoyar al campo con insumos que permitan aprovechar al máximo la materia prima con que se cuenta y buscar la autosuficiencia.

 

Fue claro al señalar que el proyecto de la transformación busca el beneficio para todos, antes que responder a intereses particulares o de grupo, porque sólo escuchando todas las voces, se logrará el Oaxaca próspero que estamos deseando.

 

 “Celebro que me den la oportunidad de estar aquí, porque quiero ser un gobernador amigo que promueva las reformas que me obliguen, tanto a mí como a todos los servidores públicos, a dar cuentas claras, porque me siento comprometido con mi estado y su transformación, por eso agradezco sus señalamientos, porque me permiten mejorar y estén seguros que no se arrepentirán de este voto de confianza que me brindan, porque no les voy a fallar”.

 

EVIEL, LOS JOVENES TE LLEVAREMOS AL TRIUNFO

 

Antes, en la ciudad de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña se reunió con integrantes del Frente Juvenil Revolucionarios, encabezados por sus dirigentes nacional y estatal, Tanet Vásquez Góngora y Francisco Ángel Maldonado, quienes le aseguraron que la juventud oaxaqueña le darán la victoria. “En nosotros tienes a un ejército que no te fallará y votará por ti el 4 de julio porque tu vas a ser el próximo gobernador de nuestro estado”.

 

El Frente Juvenil Revolucionario dió su apoyo a Pérez Magaña

El Frente Juvenil Revolucionario dió su apoyo a Pérez Magaña

Unidos por un mismo objetivo, el de defender los ideales de la juventud, cientos de integrantes del Frente Juvenil Revolucionario de las ocho regiones del estado, sostuvieron un encuentro con el candidato a gobernador de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, para externarle su total respaldo en la jornada electoral.

 

Con la energía y dinamismo que los caracteriza, el abanderado del tricolor fue recibido con enjundiosas porras y vivas, pancartas, matracas y globos tricolores, que demostraban la convicción que hallan en el proyecto de gobierno de la “Alianza por la transformación de Oaxaca”.

 

“Estoy convencido de conocer sus anhelos y necesidades, por eso quiero sepan que voy a luchar con toda mi energía para darles el Oaxaca de oportunidades y desarrollo que ustedes merecen, porque hoy todo indica que su fuerza nos dará el triunfo contundente y levantará el nombre de Oaxaca por todo el país”, les dijo el abanderado del PRI-PVEM.

 

Contagiado de la energía que emanaba en el lugar y con determinación, les ratificó sus compromisos de gobierno, anunciando que dotará con becas a los jóvenes sobresalientes en sus estudios, como también la creación de un bono de apoyo del 50% para la adquisición de computadoras portátiles, así como proponer la creación de regidurías de la juventud

 

Más tarde, Pérez Magaña se reunió con líderes y representantes de diversas organizaciones de migrantes que trabajan en California, Valle de San Joaquín Fresco, Sacramento, San Diego, San Francisco, Los Ángeles, Oregón y Tucson, Arizona, así como en ciudades de Baja California Norte, con quienes afirmó que los migrantes oaxaqueños conforman una fuerza fundamental e importante para la transformación que aspiramos construir entre todos, para cambiar la historia de Oaxaca.

 

Ofreció instalar oficinas de gestión permanente en diversos puntos donde radican los migrantes oaxaqueños, para que sirvan de enlace, comunicación permanente y sobre todo que les ayuden a resolver problemas torales, como el trámite de documentos tan importantes como cartillas de identidad, actas de nacimiento, repatriación de paisanos que fallecen en la Unión Americana y seguridad en las remesas que envían a los familiares que viven en las comunidades del estado.

 

Eviel Pérez Magaña, hizo también  un anuncio trascendental: “Vamos a elaborar un padrón que  es importante para detectar a los oaxaqueños que están allá, para que podamos tener una comunicación permanente, conocer de fondo sus inquietudes y diseñar proyectos que pudiéramos implementar entre los oaxaqueños”.

 

Asimismo, revisar el funcionamiento del programa 3×1 e implementar proyectos para de manera especial, aprovechar las fortalezas sociales y económicas que los oaxaqueños de allá han podido desarrollar.

 

“Creo que la fuerza de los migrantes ha sido desaprovechada, lo digo con respeto, por eso tenemos que reconstruir una nueva relación con nuestros hermanos que nos permita aprovechar todo lo que han aprendido con mucho sacrificio, para desarrollar en nuestros pueblos alternativas que les permitan regresar, los queremos aquí”, enfatizó.

 

En esta reunión, estuvieron presentes los dirigentes, Julio Sandoval Cruz, Oscar Núñez, Anselmo Ramón, Aquiles Onésimo Girón, Salvador Percastre, Aarón Juárez, Antonio Cortéz García, Aurelia Chávez, Lourdes Ramírez Martínez e Iris Juárez, quienes manifestaron el apoyo de sus organizaciones con más de 120 mil oaxaqueños que trabajan en el vecino país, a Eviel Pérez Magaña, para que triunfe el próximo 4 de julio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.