Home » SUDAFRICA 2010

Marquéz y Blanco empatan record de Antonio Carbajal

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 junio 2010
Sin Comentarios


EFE

Oaxaca, México.- El delantero Cuauhtémoc Blanco y el defensa Rafael Márquez empataron la marca de once juegos de Copa del Mundo de su compatriota ‘Cinco Copas’, Antonio Carbajal.

Los dos veteranos jugadores mexicanos igualan record de La Tota Carbajal

Los dos veteranos jugadores mexicanos igualan record de La Tota Carbajal

La cifra de once juegos de Copas del Mundo es la más alta que un mexicano ha registrado en estas competiciones y Carbajal la logró entre 1950 y 1966 con once juegos, además de ser llamado desde entonces el ‘Cinco Copas’.

Blanco, primer mexicano en anotar en tres mundiales con el penalti que convirtió ante Francia, ha participado en las ediciones de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y en la actual de Sudáfrica 2010.

Márquez ha participado en los Mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 en donde acumula ya un total de once partidos, los mismos que logró Carbajal en las cinco copas mundiales en las que estuvo como portero de México entre 1950 y 1966.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.