Home » Noticias

Más becas piden padres de familia a Beatriz Rodríguez

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 junio 2010
2 Comentarios


 

Oaxaca, México.- Sabedores de que Beatriz Rodríguez Casasnovas es la persona idónea para gobernar la ciudad de Oaxaca, padres de familias integrantes de comités de escuelas de la colonia Bugambilias,  han solicitado mejorar e incrementar las becas escolares que mensualmente entrega el municipio capitalino a familias de escasos recursos económicos.

 

Beatriz Rodr´guez candidata a la presidencia Muncipal,  en su recorrido por colonias de la ciudad

Beatriz Rodr´guez candidata a la presidencia Muncipal, en su recorrido por colonias de la ciudad

En un encuentro informal, donde no hubo protocolos, simplemente la relación y estrechar lazos de comunicación con la candidata de la coalición formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), los padres de familia se mostraron gustosos de encontrar en Beatriz Rodríguez a la persona que escucha sus demandas y su interés por apoyar el desarrollo y bienestar de sus hijos.

 

Como una respuesta al planteamiento, Beatriz Rodríguez reconoció que esta inquietud no es la primera que escucha, ya en otras colonias de la capital se la han hecho, por ello es que de verse favorecida con el voto el próximo 4 de julio, y ganar la presidencia municipal, será una prioridad sentarse a revisar como viene funcionando esta entrega de estímulos a la educación, a la vez que hará un replanteamiento en cuanto a la asignación de recursos para ver de que manera poder mejorar el programa.

 

La abanderada del PRI y PVEM a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez reiteró que este, como el apoyo a las mujeres emprendedoras, es una prioridad para ella, como también hay otros como la seguridad, la basura y el agua, los cuales estará atendiendo desde el primer minuto de su administración.

 

En este mismo sentido y para dar mas certeza a los padres de familia de la colonia Bugambilias y otras de la agencia municipal de Santa Rosa que participaron en este encuentro, Beatriz Rodríguez les dijo que de ganar la elección, en Agosto próximo regresaría para encaminar esta inquietud que como mujer sabe es primordial para las familias.

 

“Soy madre de familia y se todos los esfuerzos que se tiene que hacer para atender a los hijos, también se que como mujeres nosotros somos el bastión de nuestras familias, por ello es la importancia de apoyar la causa de las mujeres, principalmente de las madres solteras”.

 

 “La seguridad es un tema que preocupa, por ello es que pondremos mucha atención en ella, pero del cuidado de las áreas de recreación nos corresponde a todos; un proyecto que traemos es que cuando menos en cada agencia municipal se renueven estos espacios y que los jóvenes tengan la oportunidad de tener torneos y competir”, concluyó.

2 Comentarios »

  • Audio Reprogramación Consciente Para El Éxito 50% Comisión. dijo:

    […] Más becas piden padres de familia a Beatriz Rodríguez | Ciudadania Express […]

  • nidia dijo:

    Esta bien que vaya visitando por colonias pero también debe respetar la opinión de las personas sea quien sea su candidato.
    Cuando fue la Sra. Beatriz a la colonia la cascada una señora amablemente le dijo que ella votaria por Gabino Cué, lo cual la Sra. Beatriz respondió: “Pues chinga a tu madre”, creo que ese no es vocabulario de una “señora” hay que aprender a respetar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.