Home » Noticias

Recibe ciudadanía a Martín Mathus en sus domicilios

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 junio 2010
Sin Comentarios


Mary Pacheco

Oaxaca, México.- La ciudadanía me ha abierto las puertas de sus casas, he realizado visitas domiciliarias a en todo el distrito electoral I, y además de platicar con la gente he recogido sus propuestas para hacerlas leyes en la próxima legislatura local, así lo dio a conocer Martín Mathus, candidato a diputado por el PRI-PVEM.

El canidato a diputado, se reunió con habitantes de San José La Noria

El canidato a diputado, se reunió con habitantes de San José La Noria

Agradeció a las personas que amablemente ofrecieron sus casas para que los vecinos y vecinas pudieran conocer a su candidato a diputado y sus propuestas, “mi llamado siempre fue a manifestar las preferencias políticas a través del voto, por eso les ofrecí propuestas claras en materia de educación, pequeñas y medianas empresas, prevención del cáncer, desarrollo sustentable y empleo, entre otras.

Tuve un recibimiento muy cálido en una reunión con ciudadanos que viven alrededor del jardín Conzatti, en el centro de la ciudad, añadió, hubo muchas propuestas de empresarios hoteleros y restauranteros, con relación a los impuestos que cobra el estado en materia de hospedaje, además me manifestaron su preocupación porque los parques y jardines de Oaxaca se mantengan en buen estado para el esparcimiento de las familias.

El candidato del PRI, refirió que en Santa Cruz Xoxocotlán, fue recibido por habitantes de las colonias Del Valle y Mi Ranchito, así como por organizaciones de mototaxistas y comerciantes. “Es muy emocionante ver cómo la gente con entusiasmo se organiza para conocer a su candidato, yo explico mis propuestas, pero sobre todo escucho a las personas, y al final les digo que cuando sea diputado regresaré a refrendar mis compromisos”.

Asimismo refirió que en fraccionamiento San José La Noria, se reunió con un grupo de ciudadanos y ciudadanos, que se mostraron preocupados por las marchas, plantones y bloqueos que afectan a la ciudadanía, ante esto el candidato a diputado explicó que el problema magisterial es multifactorial, se necesita del apoyo del gobierno federal para resolverlo y  desafortunadamente no es a corto plazo.

Martín Mathus reiteró su gratitud a las personas que dedicaron su tiempo y prestaron sus domicilios para recibirlo, “yo no les puedo fallar, como su representante popular seré su voz en el Congreso Local, por eso les pido su voto el cuatro de julio para lograr junto con Eviel Pérez Magaña y Beatriz Rodríguez, la Transformación de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.