Home » Mi Ciudad

Servicio gratuito en el Laboratorio Clínico Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Dando cumplimiento a la política de asistencia social del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, la Dirección de Salud Pública ofrece los servicios de su laboratorio a precios populares y con análisis clínicos de alta calidad y confiables.

 

Ofrece el gobierno municipal, servicio para análisis clínicos

Ofrece el gobierno municipal, servicio para análisis clínicos

El Laboratorio Municipal fue creado con el firme objetivo de apoyar a las personas que no cuentan con los recursos suficientes, para acudir a una negociación particular.

 

El centro no solo realiza diversos exámenes clínicos, sino también ofrece consultas de Medicina General y expide constancias médicas a fin de certificar el estado de salud de los pacientes, de esta manera personas que no cuentan con seguridad social, pueden acudir al laboratorio municipal para obtener este documento.

 

El Laboratorio Municipal se encuentra localizado en Galeana 117, centro,  en horario de ocho de la mañana, a tres de la tarde.

 

Los exámenes que se realizan en el laboratorio son análisis de sangre, que incluyen la biometría hemática completa, el volumen globular medio, grupo sanguíneo, glucosa, y recuento de plaquetas entre otras pruebas que son útiles para establecer el estado general de salud.

 

También se realizan análisis bacteriológicos, entre los que destacan los exudados nasal, faríngeo, vaginal u óptico. Así mismo se pueden realizar análisis de coprocultivo y urocultivo, examen general de orina, así como el estudio de Papanicolaou, para detectar oportunamente el cáncer cervicouterino.

 

Las muestras clínicas se reciben de ocho a diez de la mañana, de lunes a viernes, por personal altamente calificado, que ofrece servicios de calidad con la higiene necesaria y con la garantía que son análisis médicos confiables.

 

A los servicios del Laboratorio Municipal, pude tener acceso cualquier persona, ya que los precios son muy bajos, para apoyar a la economía de las familias oaxaqueñas. Para mayor información sobre los servicios pueden comunicarse al teléfono 51 4 51 01.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.