INICIO  //  Noticias  //  Vamos a golear aunque compren al árbitro: Ugartechea
/  

Vamos a golear aunque compren al árbitro: Ugartechea

Martes 22 de junio, 2010.
07:07 pm
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

    Oaxaca, México.- "Comparto total y absolutamente los términos de la denuncia que hizo la coalición Por la Paz y el Progreso en contra del presidente del Instituto Estatal Electoral, el señor Echeverría. Como lo señaló acertadamente Javier Corral, Echeverría debe sujetarse a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad", afirmó Luis Ugartechea Begué, candidato a presidente Municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición opositora.     ugartechealoma"Echeverría debería actuar con la dignidad a la que lo obliga ser el presidente de un instituto público autónomo e independiente, pero él prefiere exhibirse como empleado del gobernador. Este señor, sin vergüenza alguna sigue sumando pendientes con el pueblo de Oaxaca", agregó   Ugartechea Begué.     Durante un extenso recorrido por las colonias Lomas Panorámicas, Vista Hermosa y Loma Bonita, Luis Ugartechea dijo que las conversaciones entre el titular del ejecutivo y otros actores políticos dadas a conocer por los medios de comunicación, demuestran que "en Oaxaca es urgente impulsar la transición a la democracia, como lo propone la coalición Por la Paz y el Progreso".   "Da vergüenza y produce aversión - añadió - la misoginia del gobernador y el cinismo de un comunicador que quieren acallar periodistas y someter a medios de información.    

 

 

 

  "A los oaxaqueños nos urge operar el cambio político porque, como estas conversaciones lo demuestran, todavía vivimos en pleno autoritarismo dinosáurico, gobernados por gente de mentalidad retardataria".     Frente a cientos de vecinos, Ugartechea Begué reiteró los ejes centrales de su proyecto político y destacó que "el 70% del presupuesto destinado a obras públicas, será aplicado en las colonias y barrios para atender las demandas urgentes de la población de esas demarcaciones".     El candidato a presidente municipal instó a todos los vecinos a votar por las mujeres y hombres propuestos por la coalición Por la paz y el Progreso y defender el voto.     Por último les aseguró que "con su apoyo, vamos a golear aunque ensucien la cancha y compren al árbitro, porque nadie puede vencer a un pueblo consciente y organizado que camina junto hacia la paz y el progreso".
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres